Android N Preview 2: Nuevo Diseño de Carpetas y Más

android n preview carpetas

Por más que no tengamos una fecha oficial para un anuncio, Android N se sigue viendo en diversas previews que apuntan a seguir mostrándonos los cambios que los desarrolladores de la empresa buscan de aplicar al sucesor de la versión actual de Android para tanto smartphones como tablets, sobre todo porque hasta la fecha hemos encontrado ya una buena variedad de diversos agregados que resultan más que llamativos para un rediseño tanto estético como funcional. Y por lo que podremos encontrar incluso si contamos con un Root Android N Preview, parece que nuevos detalles relacionados a los que podremos ver en una versión finalizada del sistema se han logrado ver en más enfoque, ahora centrándose en detalles de ciertas aplicaciones en particular y la forma en la que influenciará a la versión en cuestión, además de otros agregados que logrará que Android N Preview vean más cambios que podremos notar.

Más Novedades de Android N Preview

Por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que la versión sucesora a Android M es una que sigue haciéndose presente en filtraciones que apunta a que conozcamos de una mejor forma lo que se busca que disfrutemos a futuro.

Y si bien puede que no sean demasiados los cambios que hemos encontrado en ésta ocasión, parece que varios desarrolladores han logrado encontrar algunos cambios que se podrán notar en la última versión que Google ha lanzado.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es un cambio relacionado al Launcher que vendrá de forma nativa, siendo Google Now el elegido como siempre y que ahora parece modificar la forma que tendremos de ver las carpetas creadas.

De ésta forma podremos ver como le icono clásico ha pasado a ser un círculo con un marcado borde blanco y una especie de vista a las aplicaciones en su interior, logrando obtener un diseño algo diferente al que estábamos acostumbrados.

Aunque no es lo único que hemos encontrado, ya que parece que ésta nueva versión de Android es una que busca aplicar cambios funcionales, ahora aplicados a las Aplicaciones Recientes que bien tengamos ejecutando.

Android N Preview 2 features a Clear All button for Recents

Android N Preview 2 features a Clear All button for Recents

Con esto lograremos ver un nuevo botón de “Limpiar Todo”, logrando que todas las aplicaciones que tengamos abiertas en el momentos se den por finalizado, logrando que el proceso se de por finalizado en el proceso.

Esto ayudará a que los usuarios puedan tener una mejor administración de procesos, logrando “matar” una buena variedad de ellos al cerrar las aplicaciones asociadas de una forma mucho más sencilla.

Por el momento parece que un público limitado puede de disfrutar de los cambios que Android N Preview tiene para brindarnos, aunque sigue siendo una prueba de lo que lograremos ver revelado a futuro.