Android N: Nuevo Panel de Notificaciones y Configuración Rápida

android n notificaciones

Parece que las filtraciones relacionadas a Android N son unas que sobran en la escena, ya que por más que no conozcamos nada de forma oficial de ésta nueva versión, parece que otras versiones más recientes y hasta imágenes que Google ha dejado ver de Android Marshmallow nos indican algunos de los próximos detalles más que drásticos que podríamos llegar a apreciar en próximas versiones y que realmente se dejan destacar. Y por lo que hemos logrado encontrar aunque contemos con un Root Framaroot APK, parece que ésta nueva versión nuevamente se ha hecho presente en filtraciones que apuntan a dejarnos conocer los cambios estéticos que los desarrolladores tienen planeada para la próxima versión del sistema y que resultan más que notables, como bien ya hemos logrado ver en lo anterior que Android N nos ha dejado conocer y que parece que plantean cada vez más novedades para el sistema en su próxima mejora.

Android N: Nuevo Cajón de Notificaciones y Quick Panel

Según lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que nuevamente hemos podido ver como la versión que funcionará como sucesora de Android Marshmallow se ha hecho presente en nuevas filtraciones.

Y parece que no son de menos, más que nada porque apuntarán a dejarnos ver más cambios estéticos que los desarrolladores buscarían aplicar para contar con una experiencia renovada en cuanto a lo gráficos se trata.

Es así que las primeras imágenes que podremos notar son las del cajón dedicado a las Notificaciones y que bien hasta la fecha parecían contar con una ligera división entre ellas para poder reconocerlas con mayor facilidad.

Las nuevas imágenes indican que no solo estas divisiones han desaparecido, sino que los iconos dedicados a cada una de las aplicaciones que las generan también faltarán, posiblemente adaptando una forma más orientada a las tarjetas.

De ésta forma cada aplicación dejará de generar Notificaciones individuales, sino conjunto de “Tarjetas” como bien Google ha buscado implementar en Android para que sea mucho más sencillo el revisarlas en caso de contar con muchas de ellas.

android n notificaciones

Aunque no es lo único que podremos llegar a marcar, sino que el panel de Quick Options es otro que podremos notar con novedades, sobre todo por un nuevo botón de Edición que nos permitirá armarlo como más nos pueda gustar con más facilidad.

También parece que los botones dedicados a Wi-Fi y el Bluetooth han sido modificados para evitar una barra por debajo de los mismos, aunque se desconoce si influenciará su uso.

Por el momento seguimos sin saber cuando se podría ver una versión de Android N en la escena para comenzar con su uso, aunque resultará más que probable que en los próximos meses Google pueda dar a conocer ésta nueva versión.