Google Opinion Reward: Android N y su Posible Nombre

android n

La gran variedad de rumores y detalles que se llegan ver de Android N son unos que nos preparan cada vez más para conocer todo lo que los desarrolladores apuntan a implementar en lo que será el sucesor de Android Marshmallow, sobre todo porque hasta la fecha solamente han sido Previews las que se han visto y que bien nos han dejado conocer de gran forma todo lo que se ha buscado agregar en una primera instancia aunque contemos con un Root Android Chino. Y por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que la empresa ha buscado algo de ayuda de los usuarios del sistema para poder decidir mejor un detalle que, si bien puede parecer menor, es uno de gran importancia para dar un paso más adelante hacia el completado del mismo gracias al feedback que los usuarios puedan tener y hacer de Android N uno en donde éstas opiniones puedan influenciar el resultado.

Android N y su Posible Nombre

Según lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que una de las aplicaciones que conocemos con el nombre de Google Opinion Rewards ha vuelto a ver un cambio en el contenido que tenemos en el interior para completar.

Y si bien puede que se trate de una pequeña nueva encuesta que podremos realizar, el hecho de que se trate de la nueva versión del sistema de Google es una que la hace inclusive más llamativa.

Es así que los desarrolladores han optado por brindar un poco más de colaboración por parte de los usuarios de éste servicio con el fin de seleccionar un detalle que hasta la fecha parece no haber sido decidido.

Y se trata de nada más y nada menos que el posible nombre que podríamos llegar a ver aplicados a ésta nueva versión, uno que bien conoceos únicamente por hacer uso de la N como la letra que comenzará la palabra.

De ésta forma podremos encontrarnos con una lista bastante interesante de propuestas que podremos encontrar, siendo las siguientes las que podremos ver listadas en caso de querer completar la encuesta sobre el sucesor de Android M:

  • Napoleon
  • Nut brittle
  • Nachos
  • Nori
  • Noodles
  • Nougat
  • Neapolitan Ice Cream

android n opinion rewards

Aunque no es lo único para destacar, ya que además podremos de completar un campo pensado en dar alguna propuesta adicional que no se encuentre entre las de la lista previamente mencionada y que además sería considerada entre las respuestas válidas.

Por el momento seguimos sin más detalles oficiales relacionados a Android N, aunque bien ya podremos de dar nuestro granito de arena en Google Opinion Rewards en caso de que tengamos acceso a éste producto de la empresa.