Android N: Conoce todas las Últimas Novedades reveladas

android n

Con la última build que hemos llegado a ver de Android N parece que una buena cantidad de novedades se han llegado a ver en la escena, unas que plantean todo tipo de cambios y agregados funcionales que ésta nueva versión del sistema operativo Android tendría para ofrecer al completarse una nueva versión que bien podría ser visto revelado de forma oficial en un evento en futuros meses, similar a las anteriores que conocemos. Y aunque hayamos optado por un Root Towelroot APK, parece que nuevamente hemos logrado ver una buena variedad de funciones que se han filtrado para que conozcamos más lo que los desarrolladores se encuentran preparando para ésta próxima versión de su propio sistema, uno que ya hemos encontrado con una nueva forma de multitarea y que parece que ahora tiene para presentarnos más agregados funcionales que harán de Android N una nueva experiencia de uso en móviles.

Novedades de Android N

Según lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que nuevamente hemos logrado ver como éste sucesor a Android Marshmallow se hace presente en forma de variedad que se han logrado filtrar.

Y si bien ya hemos logrado ver durante el día mismo otras cuantas funciones presentes que nos dan una mejor idea de lo que el sistema tendría para ofrecernos, parece que las filtraciones que hemos logrado encontrar en ésta ocasión resultan más variadas.

Lo primero que podremos ver es un nuevo y más completo Administrador de Archivos, uno que busca que ahora también contemos con no solo la capacidad de mover archivos, sino renombrarlos, crear, inclusive la opción para realizar estas opciones en múltiples archivos a la vez.

Inclusive podremos contar con varias formas de vistas, siendo una en cuadricula como en lista para poder encontrar lo que buscamos con facilidad, además de poder hacer uso de éste administrador de archivos en otras aplicaciones.

También podremos ver como el System UI Tuner que hemos visto primeramente en Android M ha vuelto con una cantidad bastante expandido de nuevas opciones que podremos de utilizar para configurar la experiencia de uso de nuestro dispositivo.

android n novedades

Es así que ahora contaremos con la opción del activar o desactivar con un toque el auto-rotado, los Headsets, el Perfil de Trabajo, el Volumen, distintas opciones de Batería, configuración para la forma de mostrar el Tiempo, junto a una mayor cantidad de opciones que activarán o desactivarán iconos en el sistema.

Otro detalle que podremos notar es un cambio en el Quick Panel dedicado a la luz del flash, ya que si mantenemos éste panel presionado podremos de contar con un nuevo acceso directo a la Cámara de nuestro dispositivo.

En cuanto a las aplicaciones, ahora lograremos ver que en caso de que surja algún error por el que se hayan frenado, ahora podremos ver la opción de “resetear y reiniciar la aplicación”, además de uno nuevo de “silenciar hasta el que dispositivo se reinicie”, que bien resultan más que sobre-explicativas.

También tendremos para mencionar la capacidad para ajustar a gusto el DPI de nuestra pantalla, logrando agrandar o achicar con facilidad los diversos elementos que podamos encontrar en la misma.

android n camara dpi

Para finalizar, parece que nos encontraremos con mejoras en el compilador ART, uno que ahora no nos hará pasar esperas molestas para no solo “optimizar aplicaciones”, sino bien tomar algo de tiempo adicional cada vez que instalamos una nueva.

Todos estos cambios son unos que hemos logrado encontrar en una preview de Android N, aunque es probable que la mayoría se pueda llegar a ver implementados en la versión completa del sistema cuando la empresa dedica lanzarlo de forma oficial.