Android N: Nombre Interno de New York Cheesake

android n

Los detalles y filtraciones relacionadas a Android N son unas que nos faltan en la escena, sobre todo porque ya hemos logrado apreciar una buena cantidad de detalles que se han hecho presentes en la últi,a build de ésta versión de Android que siguen siendo nada más que un preview, sobre todo porque se han tratado de detalles de lo que podríamos ver en tanto las funciones del sistema como posibles cambios estéticos. Y si bien hasta contamos con un Root Preview Android N, parece que los rumores y las posibilidades han vuelto a hacerse presente en la escena, sobre todo por uno que bien indica que los trabajadores dentro de Google ya cuentan con un nombre para hacer referencia a ésta versión, uno que resulta bastante interesante por más que la tendencia indica que no podría ser el aplicado una vez que se decida a presentar Android N de forma oficial con un nombre y postre asociado.

Android N con Nombre Interno New York Cheesecake

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que ésta versión que funciona como sucesora a Android M ha vuelto a hacerse presente en la escena, una que bien parece ser más que requerida en información en las últimas semanas.

Y si bien ya hay registros de que lo que se ha filtrado puede que no sea la versión oficial del sistema, es una que resulta bastante interesante de ver entre los tantos rumores ya encontrados.

Es así que hemos logrado ver como New York Cheesecake es el nombre interno que se irá utilizando por los desarrolladores de Google para ésta nueva versión, y que bien ha resultado más que llamativa.

Obviamente, si nos guiamos por los casos anteriores, resulta casi imposible de que éste sea el nombre que la empresa haya decidido para el anuncio oficial, más que nada porque los casos anteriores no han resultado en nombres de lanzamiento.

Aunque bien resulta bastante curioso el nombre que se ha adoptado para ésta versión de Android, más que nada porque además de ser bastante limitado parece volver a las raíces de los pasteles, como fue el caso de Lemon Meringue Pie o Key Lime Pie.

android new york cheesecake

Sin mencionar que ya hemos encontrado que Google misma ha dejado conocer una encuesta de uno de sus servicios que nos plantean una lista de posibles nombres entre los cuales podremos llegar a elegir.

También tendremos para esperar una posibilidad de que ninguno de los nombres de la lista sea elegido, más que nada porque también se ha dado la opción de elegir un nombre totalmente distinto para ésta versión.

Por el momento parece no significar nada éste nombre interno de Android N, aunque resulta bastante curiosa la elección de nombre que han realizado.