Android N: Mejor Navegación en Secciones por Categoría

android n configuracion

Por más que la versión actual del sistema de Google sigue llegando a varias regiones, Android N ya ha podido comenzar a ser visto en diversas filtraciones y detalles que nos indican lo próximo que nos podría ofrecer la empresa en cuanto al sistema operativo Android, una  que funcionaría como el sucesor al actual y que bien en pocas ocasiones se ha logrado ver en la escena mediante filtraciones del lado de los desarrolladores. Y por lo que llegaremos a ver en ésta ocasión aunque contemos con un Root Android Chino, parece que nuevos detalles se han logrado ver desde una de las últimas librerías del sistema operativo enfocado en darle uso por desarrolladores y que nos indican un cambio que no ha sido visto en Marshmallow en las últimas versiones estables que hemos podido encontrar y que bien hace pensar que podría llegar a ser vista en Android N una vez se haga presente como oficial en la escena.

Android N y Navegación de Configuración por Categorías

Según lo que hemos logrado ver en Android Police en una nueva ocasión, parece que los detalles relacionados a Android N son unos que no nos están faltando teniendo en cuenta que poco o nada se conoce de ésta nueva versión.

Y si bien la actual sigue buscando llegar a la mayor cantidad de dispositivos actuales, parece que ya podremos conocer uno de los cambios que buscará implementar la próxima versión del sistema de Google.

Es así que se ha podido ver como el botón de Configuraciones ahora cuenta con un diseño de hamburguesa, uno conocido popularmente por brindarnos un menú lateral en caso de presionar sobre el mismo.

De ésta forma se busca que el navegar entre las distintas configuraciones no sea una tarea en donde debamos deslizar nuestro dedo en la pantalla para navegar, sino en donde podremos presionar sobre las diversas Categorías para navegarlas de forma individual.

Con esto bien podremos apreciar como el configurar nuestro Android podrá legar a ser una tarea que no solo resulte más rápida, sino efectiva  y menos tediosa, más que nada porque no tendremos que navegar entre todas las categorías para llegar a la opción que queramos.

android n configuracion

Además de que se puede llegar a esperar que el gabinete de configuración que conocemos de las versiones actuales del sistema de Google sea eliminado, más que nada porque llegará a resultar más que redundante.

Aunque bien puede que, a fines prácticos, llegue a ser de mayor utilidad el tener separada las configuraciones por categorías que seguir navegando con gestos en una sección gigantesca.

Por el momento parece que nada más sobre Android N se ha logrado conocer, aunque como siempre, tendremos que seguir en la espera de conocer más sobre éste sistema en posibles anuncios que se remontarán hasta mitad de año posiblemente.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.