Más de Android N: Nuevas Funciones y Cambios Implementados

android n

Poco a poco vemos como más de Android N se deja ver en la escena, una de las últimas builds del sistema que Google ha logrado hacer más que famoso en tanto smartphones como tablets y que parece ser un claro y notable sucesor a Android Marshmallow, más que nada por las novedades que hemos llegado a ver de forma pasada sobre lo que varios desarrolladores ya han logrado encontrar aunque cuenten con un Root Framaroot APK. Y por lo que hemos llegado a ver durante la semana, parece que más detalles de ésta nueva versión del sistema de Google se han podido ver en la escena para aquellos en busca de seguir conociendo lo que los desarrolladores tendrían para brindarnos en un futuro cercano y en una versión oficial del sistema cuando sea revelado, sobre todo porque nos da una mejor idea de lo que tendríamos para esperar en Android N en los próximos meses cuando se deje conocer.

Más Novedades de Android N

Por lo que hemos logrado encontrar gracias a Android Police, parece que nuevamente se han logrado conocer una extensa variedad de detalles relacionados a lo que el sucesor a Android M tendría para nosotros.

Y si bien se trata de una Build que puede estar sujeta a futuros cambios, parece que una buena variedad de cambios, tanto estéticos como funcionales, se han podido apreciar por una buena cantidad de usuarios.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es una nueva variedad de acciones para las llamadas directamente en el sistema, ahora logrando no solo aceptar o rechazar una llamada, sino hasta prevenir que el número se muestre en nuestro registro de llamadas o bien evitar que genere notificaciones de llamado, lo que será de suma utilidad si buscamos olvidarnos de un número molesto.

También podremos ver nuevas opciones para las Notificaciones, ya que en caso de mantener presionado sobre ellas nos dará una nueva variedad de opciones para aplicar sobre ellas, como Silenciarlas, Bloquearlas o bien no realizar ninguna de las dos opciones.

Otro detalle que hemos logrado encontrar es uno pensado en recomendarnos items en las Configuraciones, pudiendo llegar a conocer más opciones que podamos aplicar sobre nuestro Android en particular.

android n novedades

Otra utilidad más que interesante es una nueva capacidad de mostrar información de Emergencia en nuestra pantalla de bloque en caso de hacernos falta por algún accidente, pudiendo mostrar lo que queramos a los usuarios que terminen con nuestro dispositivo en sus manos.

Los botones personalizados parecen contar con mayor presencia entre las novedades, ya que ahora podremos de personalizarlos más a fondo para crear los que necesitemos, además de poder agregados al Quick Panel con gran facilidad.

El seleccionador de horas en tanto el Reloj como el Calendario en Android N es uno que ha visto una renovación estética en cuanto a animaciones, logrando que luego de seleccionar una hora en particular la manecilla se mueva hasta apuntar hacia arriba de todo.

El tuner de la interfaz gráfica del sistema es otro que sigue viendo modificaciones, ahora para incluir un acceso más directo al Modo de No Molestar, pudiendo configurarlo para que muestre aplicado a diversos botones por defecto.

android n novedades

Otro agregado que hemos logrado ver, aunque no ha sido puesto a prueba, es una nueva capacidad de grabar múltiples sesiones de distintas aplicaciones en dispositivos de TV, parecido a lo que un DVR puede lograr para conseguir grabar la salida de múltiples aplicaciones al mismo tiempo y de forma independiente.

El Modo Nocturno es otro que ha visto una renovación en la interfaz, logrando que los botones de navegación ahora dejen de ser simplemente tres puntos para volver a traernos los clásicos del sistema aunque con un menor intensidad de brillo.

Entre las funcionalidades del sistema también podremos llegar a ver uno relacionado nuevamente a la multitarea en pantalla, ahora pudiendo arrastrar y soltar un texto de una a otra que veamos en la pantalla.

Por el momento parece que no ha una fecha específica para ver Android N revelado en la escena, aunque uno ya puede hacer uso del Build con todos los cambios previamente mencionados aunque se trate de una simple Prueba.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.