Android N: Falta de Gabinete de Apps en Nuevas Filtraciones

android n gabinete android

Por más que no hay nada oficial relacionado a Android N sobre los anuncios de Google, parece que poco a poco estamos logrando ver más indicios de lo que podría ser la próxima mejora al sistema de la empresa que popularmente conocemos como Android, sobre todo porque hace no demasiado tiempo hemos logrado ver cambios pensados en la forma de acceder a las configuraciones aunque contemos con un Root Kingroot APK. Y por lo que hemos logrado ver en ésta ocasión, parece que una mejora a otro producto de la empresa nos ha dejado ver lo que podrían estar pensando como un cambio más que notable para la próxima mejora del sistema, y que bien parece indicar que han buscado cambiar la forma que tendremos de acceder a las distintas aplicaciones dentro de nuestro dispositivo y que bien logrará que Android N se note con una diferencia más que abismal en éste acceso.

Filtraciones de Android N y su Gabinete de Aplicaciones

Según lo que hemos podido encontrar en Droid-Life, parece que nuevamente hemos logrado ver como la empresa ha dejado conocer lo próximo que buscan implementar en alguna de sus próximas Aplicaciones Android de la escena.

Aunque lo que llama la atención no es lo filtrado sobre la aplicación en si, sino que en un video de las novedades que apuntan a implementar dejan a ver un detalle interesante que hace pensar que Marshmallow no es la versión sobre la cual están corriendo la mejora.

De ésta forma es que, durante breves segundos del video, podremos ver como una imagen del Escritorio nos muestra una notable falta de un acceso para el Gabinete de Aplicaciones al que tanto estamos acostumbrados.

Claramente y por la costumbre que hemos tenido de éste elemento se hace complicado el imaginar una versión del sistema sin la misma para el acceso, posiblemente enfocada en copiar lo que Apple ofrece como jukebox de aplicaciones.

Aunque no es lo único para notar, sino que hay una de las aplicaciones para Android que veremos en la misma imagen que bien aparece con un nombre de “Search” y que hasta la fecha uno podría encontrarla como “Google” en sus dispositivos.

android n gabinete android

Esto bien podría dar nuevos indicios de que bien se podría llegar a buscar de ésta forma sobre lo interno de nuestro dispositivo o bien lo que hayamos instalado, aunque es demasiado pronto para hablar en base a especulaciones.

También cabe la posibilidad de que se trate de un nuevo Launcher de la empresa, aunque bien eso solemos ver como novedad una vez se actualiza a la siguiente versión del mismo.

Por el momento Android N no es más que puros rumores en la escena, por lo que deberemos de esperar para conocer más de lo que la empresa tendría preparado de forma oficial para nosotros, posiblemente meses hasta que haya algo oficial.