Xperia Z5, Z4 y más ya ven Android Marshmallow como OTA

xperia z5 compact android

Las mejoras de los distintos modelos de la alta gama son más que esperadas, y Android Marshmallow Xperia Z5 es una de las últimas que hemos podido encontrar para aquellos usuarios que cuentan con el último modelo que Sony misma ha dejado ver en la escena de Android, uno conocido como su buque insignia actual y que bien ha logrado superar sin problemas la propuesta que hasta el Root Xperia Z3 ha tenido para mostrarnos. Aunque parece que éste no ha sido el único modelo que hemos encontrado con el enfoque de los desarrolladores de la empresa misma como novedad, sino que parece que varios otros modelos de la empresa han comenzado a ver una nueva actualización dedicada a que se encuentren al día con el sistema de Google y la interfaz de la empresa, logrando que veamos más versiones llegando como descargas oficiales además de Android Marshmallow Xperia Z5 como novedad.

Descarga e Instala Android Marshmallow Xperia Z5, Xperia Z4 Tablet y más

Por lo que hemos logrado encontrar en Android HDBlog.it, parece que nuevamente hemos logrado ver como ciertos modelos de Xperia Android se han hecho presentes en la escena como protagonistas de actualizaciones.

Aunque parece que la empresa no ha buscado darle mejoras al último modelo que han tenido para presentarnos de forma oficial hace algunos meses, sino que se le han sumado otros que bien no les viene mal una actualización.

Es así que lo primero que tendremos que destacar es como una nueva mejora se ha hecho presente compatible con tanto el Xperia Z5 original como su versión Compact y Premium, y que bien busca solucionar varios errores como brindarnos algunas funciones adicionales más que interesantes.

Con esto es que podremos ver varios agregados, aunque parece que ni el Modo Stamina ni la capacidad de mover las aplicaciones a una memoria externa se han visto presentes, las cuales han sido restringidas por problemas en su desarrollo y adaptación.

Aunque parece que los modelos con Android previamente mencionados no son los únicos para destacar con una mejora, sino que dos más dedicados a líneas pasadas han logrado ver la misma notable actualización.

Sony XPERIA Z5 with official Android 6.0 Marshmallow

De ésta forma lograremos ver a tanto la Xperia Z4 Tablet como al Xperia Z3 Plus entre los modelos que han recibido una actualización adicional y logrando renovar de forma más que grande hasta la estética que ofrecen en su interfaz dedicada.

También podremos mencionar como una nueva aplicación de mensajería de Sony se ha hecho presente, logrando que estos destacados modelos cuenten con varias novedades adicionales a lo que Google plantea.

Por el momento parece que Android Marshmallow Xperia Z5 y las diversas versiones adicionales son unas que podremos descargar desde el servidor de la empresa para instalar con nuestra computadora en un Android, aunque se espera que durante la semana se vea como OTA a nivel mundial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.