Android Marshmallow: Primeros Vistazos para Galaxy S6 y S6 Edge

galaxy s6 android marshmallow

La mejora que conocemos con el nombre de Android Marshmallow es una que se hace presente en la escena con cada vez un mayor impacto, sobre todo porque son cada vez más las empresas que apuran el desarrollo y adaptación de ésta versión de Android para ser compatible con sus propios smartphones y tablets, además de las propias interfaces y servicios que tienen para brindarnos para lograr que su propia experiencia de uso particular se renueve. Y por lo que veremos aunque hayamos decidido Rootear Galaxy S6, parece que nuevos indicios de que Samsung sigue con su propio avance para su propia versión de éste sistema en particular sigue en presencia, una que tiene como protagonista no su último buque insignia de la línea Note que hemos visto revelado hace pocos meses, sino el último de la línea S y que logrará que Android Marshmallow pueda llegar a dichos modelos en más que breve.

Android Marshmallow en Desarrollo para Galaxy S6 y S6 Edge

Por lo que hemos llegado a ver en SamMobile como novedad, parece que la empresa no ha dejado de trabajar en las mejoras que corresponden a los Samsung Android de última gama y considerados como buques insignia en algún momento del año pasado.

Y si bien puede que sigamos sin una fecha exacta para comenzar a ver las mejoras en particular para éstos modelos, sí hemos logrado ver unas primeras imágenes de un avance más que bueno de la actualización.

Es de ésta forma que lograremos ver al Galaxy S6 como protagonista de las últimas filtraciones, unas que apuntan a mostrarnos que los desarrolladores de la empresa pueden que cuenten con una versión con un progreso más que destacable.

Y lo primero que dejan ver las imágenes filtradas son los detalles estéticos que la empresa busca emplear, como es la barra de Estado como los Botónes del Quick Menú siendo ahora completamente blancos en lugar de azul para brindar una nueva sensación de minimalismo.

También se puede apreciar no solo el rediseño en tanto el botón de Prendido y Apagado, sino de otras varias aplicaciones en este Android, uno que resulta menor y algo pobre pero que de todas formas busca generar un cambio visual notable.

galaxy s6 android marshmallow

Inclusive hay que destacar que podremos llegar a descargar una nueva variedad de Temas, unos que se encuentran pensados en combinar con los patrones de colores que más nos guste  que hace de la búsqueda una más sencilla.

Además de que podremos llegar a ver como cambios funcionales como Google Now on Tap  el Sistemas de Permisos también se han hecho presentes entre las imágenes filtradas y que bien no pueden llegar a faltar.

Por el momento no hay fecha para ver Android Marshmallow llegando a tanto el Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge, aunque teniendo en cuenta el avance, es probable que durante el próximo mes a más tardar, o semana, ya se pueda ver llegando como OTA.

1 COMENTARIO

Comments are closed.