Android Marshmallow: Solucionada la “Pérdida de Memoria”

android marshmallow

Ningún sistema operativo es uno que cuente con un funcionamiento libre de errores, y Android Marshmallow no es una de las excepciones, sobre todo cuando se suelen ver mejoras constante al firmware de los dispositivos de Google con ésta misma versión para lograr contar con un mejor rendimiento y solucionar una buena variedad de cuestiones que se puedan llegar a presentar desde versiones anteriores. Y por lo que llegaremos a ver aunque contemos con un Root Towelroot APK, parece que Google ha dado un nuevo anuncio relacionado a una mejora que se irá viendo en los próximos días relacionada a una nueva versión de éste sabor en particular, y que bien apunta a solucionar un problema más que conocido como “pérdida de memoria” y que bien se ha logrado ver en ocasiones anteriores como uno de los mayores inconvenientes de Android Marshmallow a solucionar con ésta nueva versión luego de verse en la 5.1 como oficial.

Android Marshmallow: Solución al Memory Leak

Según lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que nuevamente ha sido la versión previa a Android N la que hemos llegado a encontrar con más avances en cuanto a la solución de errores y cuestiones del sistema.

Y si bien puede que no sea una novedad realmente relacionada a la próxima versión del sistema, sigue siendo una que muchos esperamos ver para lograr que la versión actual tenga un mejor funcionamiento.

De ésta forma lograremos encontrarnos como uno de los mayores problemas que han surgido desde la versión 5.1 y que ha sido titulado como “filtrado de memoria” y que bien ha resultado conocida por el uso excesivo de la RAM de nuestro dispositivo.

Con esto se generaban problemas en la ejecución de diversas aplicaciones, unas que bien causaban desde lentitud hasta el reinicio del dispositivo en algunos casos, aunque no parecía afectar a toda la gama de modelos.

Es así que podríamos esperar que una nueva versión de Android se haga presente más que en breve para terminar de solucionar el problema, más que nada porque los desarrolladores mismos del sistema han aclarado que encontraron cómo darle solución.

android 6.0 marshmallow

Aunque todavía se desconoce si realmente se tratará de un parche de seguridad que podríamos esperar de ver en más que en breve, como bien suelen ser mensuales para los dispositivos Nexus de la empresa.

También cabe la posibilidad de que se guarde la solución para el lanzamiento de la próxima versión del sistema que todavía conocemos únicamente con la letra N, y que bien podría ser una mayor posibilidad.

Por el momento se desconoce la fecha para la cual éste problema será oficialmente solucionado en Android Marshmallow, aunque es probable que no tarde demasiado en verse ésta novedad aplicada.

Comments are closed.