Android Marshmallow: Samsung comienza a Adaptar la Mejora

galaxy note 5 android

Samsung es una empresa que se destaca en la escena por sus modelos de alta gama, y Android Marshmallow no era una versión que podía llegar a faltar en sus últimos modelos de dispositivos con Android, más aún cuando se trata de unos que llegan a tener una fama más que impecable en la escena actual y que inclusive su contamos con un Root Galaxy Note 5 bien podremos de exprimir todas sus capacidades al máximo.Y lo que hemos llegado a ver en esta ocasión ha sido más que aclarador en cuanto a las mejoras que esta misma empresa tiene planeada para un futuro cercano, más que nada porque nos muestra que los desarrolladores de la misma ya han comenzado con el trabajo de adaptación de su interfaz gráfica a lo que esta misma actualización del sistema de Google tiene para ofrecernos en lo funcional y conociendo cuáles serán los primeros modelos en ver Android Marshmallow como mejora.

Samsung en etapa de adaptar Android Marshmallow

Según lo que hemos llegado a encontrar en SamMobile, parece que esta empresa ha comenzado con su trabajo pensado en adaptar la mejora que Google ha lanzado hace pocas semanas para sus modelos de Samsung Android en la escena.

Y si bien no tenemos un margen de fecha para la cual podríamos llegar a ver esta misma mejora, si se ha dado a conocer unos primeros modelos en los que se está trabajando para ver esta misma actualización.

Con esto es que lograremos ver una lista de los diversos modelos confirmados para ver una actualización de su sistema operativo, o por lo menos los que primeros recibirían esta tan ansiada actualización del sistema que Google ha revelado hace poco.

Es así que lograremos ver como son los modelos de la más alta gama los que tienen prioridad de actualización, sobre todo los últimos que la empresa ha lanzado y siendo la siguiente lista la que hemos llegado a ver:

  • Galaxy S5.
  • Galaxy S6.
  • Galaxy S6 Edge.
  • Galaxy S6 Edge Plus.
  • Galaxy Note 5.

android 6.0 marshmallow

Como se puede apreciar, parece que no solo los últimos modelos recibirán esta actualización de Android 6.0 en su primera ronda, sino que algunos de líneas pasadas se han logrado hacer presentes y que bien siguen contando con su fama.

Aunque hasta el momento no hay fecha alguna estimada para ver como diversas operadoras de estos modelos comiencen a recibir una OTA para la actualización oficial del sistema.

Por el momento Samsung se encuentra solamente trabajando en la adaptación apropiada de Android Marshmallow para sus modelos, por lo que deberemos de mantenernos a la espera de que comiencen con la lanzamiento de esta nueva OTA a nivel mundial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.