Android Marshmallow: Imagen de Fábrica del Nexus 6P ya Disponible

nexus 6p colores android

La nueva mejora del sistema de Google que conocemos bajo el nombre de Android Marshmallow es una que se sigue haciendo presente en la escena de diversas formas, sobre todo porque apunta a que cada vez más usuarios con los modelos de la empresa puedan hacer uso de esta nueva versión, inclusive si tenemos que recurrir al uso de un Root VRoot o bien otros métodos similares para lograr instalar sus diversos archivos antes de tiempo. Y lo que hemos llegado encontrar en esta nueva ocasión, parece que Google ha apuntado a seguir brindando novedades para los desarrolladores de la escena, más que nada porque ahora lograremos encontrar nuevos archivos en su servidor y que apuntan a que podamos hacer uso de una Imagen de Fábrica relacionada a esta misma actualización en su versión para el modelo conocido como Nexus 6P, logrando que Android Marshmallow siga viéndose en la escena.

Disponible Imagen de Fábrica de Android Marshmallow para Nexus 6P

Según lo que hemos llegado a encontrar en Droid-life, parece que Google ha vuelto a subir archivos dedicados a su nueva actualización conocida previamente como Android M a los servidores que tienen dedicados para mejoras.

Y si bien el modelo mismo al que corresponde no se ha hecho presente en la escena, parece que ya contaremos con su Imagen de Fábrica relacionada a la actualización para los que quieran hacer uso de la misma.

Siguiendo lo que previamente hemos visto con el caso del Nexus 5X, la empresa ha actualizado los servidores dedicado a las actualizaciones para incluir una nueva variedad de imágenes de fábrica.

Ésta parecen estar apuntadas a uno de los nuevos modelos de smartphones que no han sido lanzados hasta el momento, logrando que los usuarios desarrolladores cuenten con más recursos para cuando se haga presente en la escena.

Es así que lograremos hacer uso de dos variantes diferentes de este sistema con Android para aprovechar, cada una correspondiente a dos modelos diferentes del Nexus 6P y que bien nos serán de utilidad para realizar todo tipo de modificaciones.

android 6.0 marshmallow

Aunque hay que mencionar que por ahora no hay fecha para ver este nuevo modelo de buque de la empresa llegando a la escena, por más que haya sido anunciado hace ya unas cuantas semanas.

Lo que sí hay que destacar es que, teniendo en cuenta ésta misma publicación, resultaría más que probable esperar que tanto esta como la próxima semana sean fechas para los cuales los usuarios vean este modelo en las puertas de sus casas.

Como siempre, este mismo archivo relacionado a Android Marshmallow es uno que podremos de conseguir sin costo alguno desde los servidores de Google para los que quieran comenzar las modificaciones para cuando el Nexus 6P se haga presente en la escena.