Android Marshmallow: Motorola confirma Modelos a Actualizarse

android 6.0 marshmallow

Con el anuncio de Android Marshmallow hace unos días resulta más que normal que las empresas de la escena comiencen a dar a conocer sus planes orientados a la actualización de sus modelos, y parece que Motorola es la que ha comenzado con este proceso de informar a los usuarios y que bien ha sido la primera en dar los detalles en un primer anuncio sobre los primeros modelos que están entre los considerados a ser actualizados y que hace que no necesitemos Instalar Android M. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que ya se conocen los principales modelos que han sido planeados de esta empresa para ver la mejora en más que breve, una lista que resulta más que completa en cuanto a dispositivos que la empresa misma ha diseñado pero que bien parece dejar afuera algunos usuarios que no han actualizado sus dispositivos y que bien logrará que disfrutar de Android Marshmallow sea imposible.

Motorola anuncia modelos a ver Android Marshmallow

Según lo que hemos llegado a ver en Droid-life, parece que Motorola ha comenzado a dejar conocer los modelos que tienen planeado para ver una actualización y que bien resulta más que esperado para los que buscan contar con lo que Google ofrece.

Y si bien se ha dejado conocer esta nueva primera lista con varios modelos con su aparición, parece que la misma deja un panorama más que completo en cuanto a los modelos que la empresa misma busca cubrir.

De esta forma es que lograremos ver como Motorola, en primera instancia buscará dar soporte a sus modelos lanzados este mismo año, logrando ver tanto los modelos de Segunda como de Tercera Generación de sus dispositivos.

Esto deja en duda si los de Primera Generación de su línea podría llegar a ver una mejora, ya que rumores anteriores indicaban que podría no hacerse presente en lo absoluto por falta de soporte de tanto Motorola como de Google.

En cuanto a la lista completa, también podremos ver otros modelos adicionales que la empresa ha lanzado, logrando que sean los siguientes los modelos que llegarían a ver Android Marshmallow en un futuro cercano:

  • 2015 Moto X Pure Edition (3ra Generación)
  • 2015 Moto X Style (3ra Generación)
  • 2015 Moto X Play
  • 2015 Moto G (3ra Generación)
  • 2014 Moto X Pure Edition de Estados Unidos (2da Generación)
  • 2014 Moto X de Latinoamerica, Euripa y Asia (2da Generación)
  • 2014 Moto G y Moto G con 4G LTE (2da Generación)
  • DROID Turbo
  • 2014 Moto MAXX
  • 2014 Moto Turbo
  • Nexus 6

moto x style android

Como se puede apreciar, la falta de los modelos de Primera Generación se hacen notar entre la información que se ha dejado conocer, siendo una posibilidad de que hayan sido dejados de lado y sin soporte.

Teniendo en cuenta que ha sido el primer acercamiento de Motorola hacia Android Marshmallow, es probable que en un futuro esta misma lista sea modificada para bien incluir más o menos modelos a ver una actualización.