Android Marshmallow llega al Moto X Style, Play y 2014

moto x style android

La mejora al sistema de Google es una más que esperada, y entre sus versiones es Android Marshmallow Moto X una que se ha estado esperando ver bajo la premisa de Motorola de darle prioridad a sus últimos modelos en colaboración con Google a la hora de darnos dispositivos con Android, más que nada porque son unos que se han especificado que irían a recibir las actualizaciones en una instancia más acelerada que el resto, casi a la par de los Nexus. Y por lo que hemos llegado a ver en ésta nueva ocasión, parece que una buena cantidad de usuarios ya han reportado la inminente actualización que lograba que hasta la fecha necesitáramos Instalar Android M Nexus si queríamos disfrutar de la mejora, o bien rootear el modelo, logrando que de forma oficial ahora podamos comenzar a disfrutar en las diversas variantes de la alta gama de Segunda y Tercera Generación del modelo con Android Marshmallow Moto X como novedad.

Android Marshmallow Moto X comienza su Llegada

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android HDBlog.it, parece que una buena cantidad de usuarios que hacen uso de un Motorola Android ya han podido comenzar a ver una nueva actualización llegando a sus modelos.

Y como bien se ha estado esperando desde que fue revelada hace ya unos meses, la misma es la que conocemos como versión 6.0 y que bien ya parece comenzar a hacer su llegada.

Es de esta forma que podremos de encontrar una OTA que busca brindarnos una actualización más que esperada, una que busca brindarnos desde algunos cambios estéticos como es el nuevo gabinete de Aplicaciones, como una buena cantidad funcionales.

Entre lo que más se destaca es el agregado de Doze pensado en aumentar el rendimiento de la batería del dispositivo, acompañado del ya mencionado Google Now On Tap para obtener una forma más sencilla de realizar búsquedas.

También hay que destacar los modelos que se han hecho presentes con la mejora, ya que han sido algunos de los Moto Android los que hemos visto con la misma, más que nada los que hana puntado a la alta gama.

android marshmallow moto x

De esta forma es que la lista contará con no solo el Moto X de 2da Generación, sino que veremos las variantes Play y Style de 3ra Generación como los elegidos para recibir a la par ésta nueva mejora.

Con esto podremos ver como los modelos de la más alta gama son los que han visto una actualización más que necesaria, posiblemente eligiendo la Linea G como una de las próximas a verse mejorando durante las próximas semanas.

Aquellos usuarios que quieran y bien pueda disfrutar de Android Marshmallow Moto X bien podrán comenzar a verla en forma de OTA para su descarga oficial, sin necesidad de un Root Android para lograr comenzar a disfrutar.

Instalar Android Marshmallow en Moto X 2014

Instalar Android Marshmallow en Moto X Play

Instalar Android Marshmallow en Moto X Style

2 COMENTARIOS

Comments are closed.