Android Marshmallow: Llega la Imagen de Fábrica para Moto X Pure 2015

moto x pure 2015 android

Los lanzamientos que vemos de parte de Google en cuanto a Android Marshmallow son unos más que llamativos, sobre todo porque apuntan a que sea la mayor cantidad de usuarios los que puedan llegar a disfrutar de ésta versión de Android de la forma más pura posible por medio de actualizaciones a los dispositivos que manejan, sobre todo cuando estos son más que recomendables en cuanto a hardware y rendimiento se trata. Y por lo que hemos logrado ver aunque contemos con un Root Moto X Pure 2015, parece que lo nuevo que la empresa ha decidido lanzar en relación a éste sistema ha sido una nueva imagen de fábrica de ésta versión en particular, una que bien ayudará a obtener una mejor idea de todos los cambios en código que bien nos trae ésta actualización y que podrá ser de gran utilidad para aquellos usuarios que cuenten con conocimiento de desarrolladores para aprovechar ésto de Android Marshmallow que podremos conseguir.

Disponible Imagen de Fábrica de Android Marshmallow para Moto X Pure 2015

Según lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que nuevamente han sido los lanzamientos relacionados a lo que previamente conocíamos como Android M los que se hacen presencia en la escena.

Y si bien puede que no sea directamente una actualización para el dispositivo, siguen siendo recursos que podremos de aprovechar para tener una mejor experiencia de uso con nuestro dispositivo móvil a la larga.

Es así que podremos llegar a ver como novedad lanzada la Imagen de Fábrica para éste modelo que conocemos como Moto X Pure 2015, uno que bien es una excelente colaboración entre el hardware de Motorola y el sistema de Google.

Con ésto se apunta claramente a que los desarrolladores cuenten con más herramientas para poder realizar sus modificaciones y diversas ROMs, además de ser un detalle que queda más que explícito teniendo en cuenta que se trata de un software de código libre.

Aunque bien parece que ésta versión del sistema del Motorola Android no es una que podremos conseguir de forma tan sencilla, más que nada porque la segunda empresa es la que está ligada a su descarga.

android 6.0 marshmallow

Es así que, con el fin de obtener ésta imagen de fábrica en particular, necesitaremos de pedir permiso antes de realizar la descarga, pudiendo bien obtenerlo o rechazarlo de forma bastante aleatoria.

Se desconoce bien por qué se ha optado esta modalidad de pedir permiso, aunque bien puede llegar a ser para tener un mejo registro de los usuarios que optan por la descarga directamente desde la fuente oficial.

Por el momento parece que deberemos de ingresar en el siguiente enlace si apuntamos a conseguir ésta versión de Android Marshmallow como imagen de fábrica, tomándonos solo unos minutos seguramente en aprobarnos la descarga, si es que se aprueba.