Android Marshmallow: Kernel del Moto X 2014 liberado

android 5.0 moto x 2014

No hay duda alguna que todas las noticias relacionadas a Android Marshmallow son unas que resultan más que esperadas, sobre todo para aquellas personas que siempre buscan contar con lo último que el sistema de Google conocido como Android tiene para ofrecernos y que sigue buscando adaptarse a la mayor cantidad de modelos posibles, siendo los destacados lo que tienen soporte directo de Google y que bien no requiere de Root Framaroot APK para su instalación. Y por lo que hemos llegado a encontrar como novedad en ésta nueva ocasión, parece que el nuevo lanzamiento que la empresa ha realizado ha sido uno apuntado hacia los desarrolladores, uno que busca que contemos con más código disponible y herramientas relacionadas a la última mejora del sistema y que se mostrará como el Kernel de ésta mejora de Android Marshmallow para el Moto X de la 2da Generación para comenzar a aprovechar.

Liberado el Kernel de Android Marshmallow para Moto X 2014

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android Police, parece que los desarrolladores de la escena de Google han buscado seguir brindando novedades para los usuarios que cuenten con este Moto Android que tanta fama ha logrado tener en la escena.

Y si bien puede que no sea un lanzamiento para el último modelo de la línea, ni que uno que todos los usuarios podrán de aprovechar, es uno que sigue siendo de utilidad para un público en particular.

De esta forma es que podremos ver como se busca seguir con la tradición de Google misma de brindar contenido y código de los dispositivos con los que la empresa trabaja para lograr que la escena se siga manteniendo en una de software libre.

Esto ayuda más que nada a los desarrolladores independientes en la escena que bien quieran modificar o adaptar de una mejor forma el código de la actualización que ciertos modelos ofrecen de forma particular.

Sin contar que, en relación a éste modelo en particular, lo último que hemos visto ha sido el Kernel de Android 5.1 y que bien se sigue manteniendo entre los sistemas que la mayoría de los dispositivos usan.

android marshmallow

También hay que destacar el enfoque que se ha dado a éste modelo de 2da Generación, ya que si bien no es el último que la empresa de Motorola ha lanzado en colaboración con Google, se sigue manteniendo como un modelo más que recomendado en la alta gama.

Esto ayudará a que pueda seguir siendo foco de diverso contenido que la empresa pueda lanzar, no solo éste Kernel sino de posibles siguientes actualizaciones.

Por el momento, ésta versión del Kernel del Moto X 2014 es uno que ya podremos encontrar para aprovechar lo que Android Marshmallow nos ofrece de forma directa y sin costo alguno desde los servidores de la empresa.