Android Marshmallow hace su llegada al Moto G 2015

moto g 2015 android

Las mejoras al sistema de Google son unas que siempre se esperan ver llegando a la escena, y Android Marshmallow Moto G 2015 parece ser una de las últimas que hemos logrado ver y que bien se mantenía como una de las más ansiadas, más que nada porque se trata de una actualización a uno de los modelos más destacados de Motorola en conjunto con la misma Google y que bien se ha mantenido como una excelente propuesta de modelo por más que decidamos Rootear Moto G 2015. Y por lo que podremos llegar a encontrar como una novedad en la escena, parece que los desarrolladores encargados de esta actualización han decidido brindarle un pequeño regalo de Navidad a los usuarios que cuentan con este modelo en cualquiera de sus dos variantes con configuraciones de memoria RAM y ROM, y que bien apunta a que podamos disfrutar de todas las ventajas que Android Marshmallow Moto G 2015 nos pueden brindar.

Android Marshmallow Moto G 2015 comienza su llegada

Según lo que hemos llegado a encontrar como novedad en esta ocasión, parece que los usuarios que cuentan con este modelo de Moto Android en particular ya contarían con la capacidad de aprovechar la última actualización del sistema de Google.

Y si bien puede que no incluya a todas las variantes de este en particular, sí se ha hecho presente en la última que hemos logrado ver como novedad en la escena y que incluye a sus dos variantes con configuración de memorias.

Es de esta forma que ya podremos comenzar a disfrutar de todos los cambios que Google ha buscado implementar en su mejora, siendo lo más destacado los cambios estéticos entre los que encontraremos el nuevo gabinete de aplicaciones o bien las animaciones en general.

Sin contar los diversos cambios funcionales que apuntan a exprimir inclusive más el dispositivo, como es el nuevo sistema de permisos, cambios en la seguridad, inclusive el reconocido Doze para ayudarnos a exprimir más el tiempo de carga de la batería de nuestro modelo.

También nos podremos encontrar con ventajas como la capacidad de especificar una memoria externa en nuestro Android como una predeterminada para las aplicaciones, logrando que el modelo de 8 GB de este smartphone se aproveche más junto a una MicroSD.

android marshmallow moto g 2015

Entre los detalles que faltan mencionar queda más que claro que la mejora no solo alcanza a la variante de 1 GB de RAM y 8 de ROM, sino que además veremos como la de 2 Gb de RAM y 16 GB de almacenamiento interno también la recibirá.

Aunque bien no hay detalles sobre la misma mejora apuntada a los modelos del Moto G de menor gama, aunque bien se sabe que el de Primera Generación es uno que no estaría contemplado entre los que recibirán Marshmallow.

La mejora que conocemos como Android Marshmallow Moto G 2015 es una que ya se encuentra llegando a los usuarios a nivel mundial, una que podremos encontrar para descargar en dicho modelo con Android como un regalo de Navidad de parte de Motorola.