Moto G 2015 comienza a recibir Android Marshmallow

android marshmallow moto g 2015

Las actualizaciones son unas que más que esperamos ver en todos los modelos, y Android Marshmallow Moto G 2015 y 20014 parecen ser una de las últimas que se ha hecho presente para aquellos usuarios que buscan seguir disfrutando de las últimas novedades que Android tiene para ofrecernos como sistema, sobre todo en los modelos que ha planteado actualizar de primera mano para seguir exprimiendo tanto el software como el hardware que proponen. Y parece que aunque contemos con un Root Moto G 2015 es que podremos ver de todas formas como ha sido éste modelo en particular el que ha comenzado a ver una nueva OTA pensada en darnos las últimas novedades que Google ha lanzado en cuanto a su propio sistema operativo, una versión que hemos visto con un cambio de nombre entre los últimos cambios y que logran que Android Marshmallow Moto G 2015 junto al del 2014 comience a hacerse presente para su disfrute como oficial.

Descarga e Instala Android Marshmallow Moto G 2015 y 2014

Por lo que hemos encontrado en ésta ocasión, parece que han sido dos los modelos de Moto Android que hemos logrado ver con novedades en la escena pensadas en seguir mejorando la propuesta que tiene para ofrecernos del sistema operativo.

Y por lo que hemos llegado a ver, parece que ha sido Google la que ha comenzado a enviar las OTAs a diversas regiones para ver actualizados ambos dispositivos a una de las últimas versiones del sistema que tiene para ofrecernos.

Es así que podremos notar como principal cambio algunos cambios menores en la interfaz, como han sido el rediseño de ciertos componentes como bien los iconos para tener una estética más agradable en conjunto.

Aunque lo que más tendremos para destacar son nuevas funciones que bien ya hemos mencionado anteriormente, aunque se ven incrementadas teniendo en cuenta que ésta versión de Android es stock y sin agregados de interfaces de empresas.

Es así que lo primero a mencionar es el nuevo sistema de permisos pensados en dar acceso a ciertas aplicaciones para una administración más completa, sumado al nuevo Modo Doze para ahorro de batería o bien el Google Now on Tap para búsquedas más simples.

android marshmallow moto g 2015

También podremos ver como podremos hacer uso de la MicroSD para expandir el almacenamiento interno como complemento, los nuevos Modos Molestar y un mejor control del volumen del dispositivo, además de la falta de otros agregados que antes se hacían presentes.

Para finalizar, también podremos ver como Moto Assist ahora se ha modificado para contar con nuevos asistentes, lo que hará del uso de nuestro dispositivo uno mucho más cómodo.

Por el momento parece que son diversas las regiones que hemos visto con Android Marshmallow Moto G 2015 y 2014 llegando como OTA, aunque es probable que entre las siguientes semanas podamos verlo a nivel mundial.