Android Marshmallow: Liberado el Kernel para Moto G 2014

moto g 2014 android 5.0.2

La mejora de Android Marshmallow es una que todos los usuarios buscan de disfrutar, y parece que el Moto G en sus dos últimas versiones son unos que se han destacado por comenzar a recibir ésta mejora de Android hace más que poco, sobre todo porque Google ha confirmado que los modelos en colaboración con Motorola eran unos que recibirían las mejoras oficiales al poco tiempo de verse en sus propios modelos. Y por lo que podremos ver aunque contemos con un Root Moto G 2014, parece que lo que la empresa oficial de desarrollo ha buscado ha sido el seguir brindando herramientas a los desarrolladores, ahora haciendo oficial al público un archivo pensado para aquellos usuarios que disfruten del desarrollo y que bien quieran tener acceso al código que se ha utilizado para la última versión del sistema Open-Source de la empresa que hemos conocido con Android Marshmallow como nombre oficial.

Liberado el Kernel de Android Marshmallow para el Moto G 2014

Por lo que hemos logrado encontrar en Android Police, parece que nuevamente hemos logrado ver como éste Motorola Android ha vuelto a ser el foco de atención en la escena, sobre todo relacionado a la última mejora que ha recibido.

Aunque no parecen ser más anuncios de su llegada a las distintas regiones a nivel mundial, sino un nuevo lanzamiento que la empresa de desarrollo y Google han decidido lanzar en la escena.

Es así que lo que hemos logrado ver como novedad ha sido el Kernel de ésta misma mejora correspondiente al modelo de Segunda Generación del smartphone que ésta empresa ha lanzado para la gama media.

Con esto se apunta a que los usuarios que apunta al desarrollo general, sobre todo relacionado a las diversas ROMs Android que se hacen presentes en la escena, ya puedan aprovechar el código oficial que muchos ya están recibiendo como OTA.

Ésto se encuentra apuntado a seguir las normas del Open-Source que la empresa misma ha impuesto, más que nada para que los usuarios puedan elegir si quieren instalar una versión alterna al sistema.

android marshmallow

De ésta forma resultará más que probable que los diversos grupos de mayor fama comiencen a implementar estas novedades vistas en éste modelo, sobre todo para adaptar sus propias ROMs a ésta versión del Moto G.

También hay que mencionar que la misma mejora es una que sigue llegando a los diversos países, por más que hasta la fecha solamente Brasil e India han logrado ver la OTA de forma oficial correspondiente.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso del Kernel relacionado a Android Marshmallow compatible con el Moto G de Segunda Generación ya podrán conseguirlo desde los servidores oficiales de la empresa para comenzar a aprovecharlos.