Moto E 2015: Comienza a Actualizarse a Android Marshmallow

moto e 2015 4g android

Poco a poco vamos viendo como son más los dispositivos que reciben mejoras, y Android Marshmallow Moto E 2015 parece ser una de las últimas que hemos logrado ver para aquellos usuarios que cuenten con el modelo de Segunda Generación de éste smartphone apuntado a un menor rendimiento y gama más baja de entre lo que Motorola puede llegar a brindarnos con Google, aunque bien no será ni necesario un Root Moto E 2015 para poder disfrutarlo de forma acorde. Y por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores de la empresa han buscado el seguir expandiendo las capacidades de éste modelo haciendo llegar una actualización que ha resultado más que esperada para los que bien todavía no la han recibido, logrando que ahora la línea entera de segunda generación de los modelos de Motorola con Google cuenten con la versión al día de su sistema con Android Marshmallow Moto E 2015 en llegada.

Descarga e Instala Android Marshmallow Moto E 2015

Según lo que hemos logrado ver en Android Police, parece que una nueva mejora pensada para la línea Moto Android es una que se ha llegado ver como una lanzada de forma oficial por Google para los modelos de ésta empresa.

Y si bien puede que se hayan tomado su tiempo en términos de actualización, ésto quiere decir que los últimos modelos de ésta línea que ambas empresas han desarrollado para brindar nuevas propuestas de alta gama ya cuentan con su sistema operativo al día.

Es así que hemos logrado ver como la última versión del Moto E que hemos visto lanzada es la que ha recibido la nueva mejora, un modelo pensado en un bajo costo con una experiencia más que respetable de uso y un precio más que económico.

Con esto es que podremos comenzar a disfrutar de todos los cambios que Google nos ha planteado con ésta mejora, teniendo para destacar como mayor el nuevo Sistema de Permisos para las aplicaciones, así como el nuevo Modo Doze para ahorrar más batería.

Sin mencionar los diversos cambios estéticos que podremos apreciar que harán de éste modelo en Android uno que podamos de llegar a disfrutar en mayor medida de la interfaz que veremos de forma nativa.

android marshmallow

Aunque bien hay que mencionar que no todas las regiones han comenzado a ver ésta mejora en particular, más que nada porque solo algunos usuarios en India han reportado que han visto la OTA como disponible.

Esto quiere decir que puede que tome un tiempo más el llegar a todas las regiones, sobre todo a las operadoras de las mismas para adaptarla apropiadamente a lo que nos ofrecen.

Por el momento parece que solo algunos usuarios han podido disfrutar de lo que Android Marshmallow Moto E 2015 tiene para ofrecernos, aunque es más que probable que durante las siguientes semanas podamos verlo llegando al resto de los Moto E 2015 a nivel mundial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. ¿Se sabe si habrá actualización de Android 5.1 o 6.0 para el modelo XT1527 (US) aunque lo haya comprado en América Latina (Argentina)?

Comments are closed.