Android Marshmallow llega al LG G3 en Polonia

lg g3 android

La mejora al sistema de Google es una que ansiamos ver llegando lo antes posible, y Android Marshmallow LG G3 parece ser una de las últimas versiones que hemos logrado comenzar a ver presente para aquellos usuarios que cuenten con éste modelo con Android de alta gama que la empresa tiene para ofrecer, uno que bien cuenta con su propia interfaz gráfica además de sus propias implementaciones por software que apunta a que no necesitemos de un Root LG G3 para aprovechar el dispositivo. Y por lo que hemos logrado encontrar en ésta ocasión, parece que una tan ansiada mejora se ha comenzado a hacer presente en éste dispositivo en cuestión, una que busca seguir brindando las mejoras que el sistema de Google tiene para brindarnos aunque bien haya comenzado a hacer su llegada de forma limitada, logrando que solo los usuarios de Polonia puedan llegar a disfrutar de Android Marshmallow LG G3 como oficial.

Android Marshmalow LG G3 llega a Polonia

Por lo que hemos llegado a encontrar en Android Community, parece que éste modelo de LG Android ha sido uno de los últimos que se ha llegado a destacar en la escena, y no solo por tratarse de un modelo que apunta a la alta gama.

Esto se debe más que nada porque parece que los desarrolladores encargados de mantenerlo actualizado han apurado la iniciativa para hacerlo ver una nueva mejora, una que ya se ha comenzado a hacer disponible para una selecta cantidad de usuarios.

Es de ésta misma forma que ya podremos comenzar a hacer uso de todas las ventajas que la mejora al sistema de Google tiene para ofrecernos, incluyendo el Google Now on Tap como bien el nuevo Sistemas de Permisos para un uso más simple del dispositivo.

Sin contar los cambios en la interfaz gráfica que apuntan a que el minimalismo se deje destacar con mayor potencia, más que nada porque es un detalle que siempre resulta llamativo por la fama que ha obtenido gracias a Google misma.

Además que logra que otro de sus modelos se mantenga al día con Android Marshmallow, más que nada porque el último modelo de buque insignia ya cuenta con ésta versión desde fábrica.

android 6.0 marshmallow

Aunque hay que mencionar algunos detalles de la mejora misma, y es que parece que hasta la fecha solo los usuarios de Polonia son los que han comenzado a recibir la OTA con dicha actualización.

Esto significa que, por más que la misma se encuentre lista, es probable que tarde algunas semanas más en verse de forma oficial a nivel mundial como actualización, sobre todo por falta de anuncios de LG.

Por el momento, solo aquellos usuarios en Polonia podrán disfrutar de Android Marshmallow LG G3 con todo lo que tiene para ofrecernos tanto estética como funcionalmente, ahora sin la necesidad de Rootear con Towelroot APK nuestro modelo con Android.