Android Marshmallow HTC para Estados Unidos en 9 días

htc one m9 actualización

El sistema de Google es uno que todos esperamos ver actualizado en nuestro dispositivo, y Android Marshmallow HTC parece ser una de las mejoras que sigue siendo esperada para aquellos usuarios que cuentan con un HTC como su modelo principal con Android, una empresa que ha tenido una buena cantidad de modelos tanto funcional como estéticamente atractivos, por más que no sea la empresa más veloz en brindar actualizaciones. Y por lo que podremos ver aunque contemos con un Root HTC One M9, parece que la empresa ha dado un comunicado oficial sobre las próximas actualizaciones a verse en sus modelos, unas que apuntan a que podamos disfrutar de todas las ventajas que Google apunta en su sistema con la interfaz que HTC misma ha tenido para ofrecernos como agregado, y una que podremos ver en forma de Android Marshmallow HTC una vez que se haga presente en los próximos días al público.

Fecha para Android Marshmallow HTC One M9 y M8

Según lo que hemos llegado a encontrar en Android and Me, parece que nuevos detalles relacionados a las actualizaciones para los HTC Android se han comenzado a hacer presente en la escena y contar con las correspondientes y ansiadas mejoras.

Y si bien no es un anuncio que apunta al público mundial, sí es uno que deja destacar el hecho de que en las próximas semanas podríamos llegar a ver una nueva OTA para nuestro dispositivo móvil de ésta empresa.

Es así que ciertas empresas de telefonía como Sprint, Sasktel, Rogers, Wind, Videotron y hasta T-Mobile han dejado conocer las fechas para comenzar con el lanzamiento de ésta mejora que parece ya encontrarse lista.

De ésta forma es que podremos esperar ver que en los próximos nueve días, aquellos usuarios con un modelo HTC que correspondan a éstas empresas de Estados Unidos podrán comenzar a ver una actualización para su software.

Aunque bien parece que no serán todos los modelos con Android de la empresa los que vean la actualización, ya que se han elegido algunos determinados y que bien apuntan a la última gama para recibirla.

android marshmallow

Esto apuntará a que sean el HTC One M9 y el HTC One M8 los destacados para la nueva actualización, más que nada porque son los últimos que la empresa ha lanzado y que se espera que tengan prioridad en cuando a las mejoras.

Lo mas probable es que los usuarios a nivel mundial tengan que mantenerse en la espera antes de poder ver la actualización, más que nada porque suelen tardar unas semanas más hasta que la OTA se hace presente en todas las regiones.

Por el momento parece que los usuarios de Estados Unidos podrán ver Android Marshmallow HTC bien tendrán que esperar un poco tiempo más, ya que se espera que la mejora llegue a varios modelos con Android de la empresa hasta el 25 de Enero.