Galaxy S6 y S6 Edge comienzan a ver Android Marshmallow

galaxy s6 android marshmallow

Las actualizaciones al sistema de Google son unas más que esperadas, y Android Marshmallow Galaxy S6 parece ser una de las que tanto se mantenían esperando entre las que podíamos llegar a esperar, sobre todo porque parece que ésta que hemos vista en particular ha sido preparada para unos modelos de smartphone con Android que se han mantenido como buques de una de las líneas de Samsung y que sigue siendo elegido por los usuarios, pudiendo hasta optar por Rootear Galaxy S6. Y por lo que podremos encontrar como novedad es que parece que los desarrolladores de la empresa finalmente han logrado mantenernos al día con las mejoras para éste modelo en particular, una que ya se ha comenzado a ver como OTA en distintas regiones y que es capaz de brindarnos una buena variedad de ventajas tanto estéticas como funcionales y que logran que Android Marshmallow Galaxy S6 se haga presente de forma oficial.

Descarga e Instala Android Marshmallow Galaxy S6 y S6 Edge

Según lo que hemos logrado encontrar en SamMobile, parece que una vez más hemos logrado ver como han sido los modelos de Samsung Android los que han comenzado a ver mejoras pensadas en estar al día con su sistema operativo.

Y parece que no solo se trata de una actualización más que esperada en éste sentido, sino que es una enfocada en dos modelos que bien ya han contando con un buen nivel de fama en la escena y que habían sido confirmados para actualizar.

Es así que hemos logrado ver como no solo el Galaxy S6, sino su variante con pantalla curvada conocido como el S6 Edge son los dos que hemos podido ver con una actualización pensada en renovar su software.

Ésto apunta a traernos una variedad de cambios, entre los cuales podremos notar en la interfaz gráfica que Samsung maneja y que ahora cuenta con un estilo más minimalista en general con varias novedades que podremos notar a simple vista.

Aunque no es lo único para mencionar en ésta versión de Android, sino que además todas las novedades funcionales que Google nos ha presentado anteriormente también parecen haberse hecho presentes como implementaciones.

galaxy s6 android marshmallow

De ésta forma es que podremos llegar a disfrutar del nuevo sistema de permisos para las aplicaciones, un modo que nos ayuda a extender la duración de la batería, entre las tantas novedades que bien conocemos del sistema.

Sin mencionar que, por más que la OTA ya se haya hecho disponible, es una que se encuentra llegando a las distintas regiones a nivel mundial y que dependerán de la empresa en donde hemos adquirido nuestro modelo.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de Android Marshmallow Galaxy S6 bien parece que podrán comenzarlo a hacerlo más que en breve, dado a que varios usuarios han reportado que la OTA se ha hecho disponible en éste modelo con Android.