Android Marshmallow Galaxy: Descubre sus Nuevas Funciones Exclusivas

android marshmallow galaxy

No hace mucho hemos visto como Android Marshmallow Galaxy se hacía presente para uno de los últimos modelos que la empresa ha tenido para presentarnos como buque insignia con Android el año pasado y que bien ha logrado obtener un buen nivel de éxito gracias a la fama que la línea ha logrado obtener con el paso del tiempo, sobre todo porque éste en particular ha resultado más que aprovechable con las capacidades de un Root Galaxy S6 en la escena. Y por lo que hemos logrado ver hace más que poco, parece que la mejora que ha recibido éste modelo no ha sido una enfocada solamente en brindarnos las novedades funcionales que Google ha tenido para mostrarnos en ésta actualización, sino que apunta a darnos algunas funciones exclusivas de la empresa en su interfaz gráfica y que lograrán que Android Marshmallow Galaxy nos presente agregados más que interesantes para aprovechar.

Nuevas Funciones de Android Marshmallow Galaxy

Según lo que hemos logrado ver en Android Central, parece que los desarrolladores encargados de la mejora para éste Samsung Android y los que seguirán de la línea Galaxy han apuntado a seguir brindando novedades.

Aunque las que hemos llegado a ver en ésta ocasión parecen ser unas no centradas en lo que Google tiene en sí para ofrecernos, sino nuevas funciones y cambios que la empresa misma ha pensado para sus propios modelos.

Es así que nos encontraremos con varias funciones para destacar, siendo la primera una de seguridad orientada a que el navegador deje de guardar información como historial, cookies y general en un nuevo Modo Secreto que apunta a una navegación más segura y sin dejar rastros.

Sin mencionar que éste nuevo modo es uno que cuenta con una autorización de huella dactilar, logrando brindar un acceso para solo los usuarios cuyas huellas hayan sido registradas previamente para su uso.

También nos encontraremos algunas mejoras pensadas en las Aplicaciones Android, como es la nueva opción de Cross App que nos permitirá acceder a ciertas funciones de algunas aplicaciones dentro de otras aplicaciones.

android marshmallow galaxy

Con ésto se apunta a que con un simple gesto de nuestro dedo podamos cambiar entre las diversas aplicaciones que podamos llegar a necesitar para un acceso más simple entre las distintas que encontremos.

Obviamente, a todo esto hay que sumar las novedades que ya hemos logrado ver presentes en Marshmallow de forma nativa, como es el Modo Doze, el nuevo sistema de permisos para aplicaciones, y más funciones agregadas.

Como bien ya hemos logrado ver, Android Marshmallow Galaxy es una que ya ha comenzado a verse disponible en varios modelos a nivel mundial, siendo el Galaxy S6 el primero en recibirla y seguramente viéndolo aplicado en el Galaxy S7 de fábrica.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.