Android Marshmallow: Filtrada Fecha para Modelos Samsung

samsung android

La actualización que llegamos a conocer como Android Marshmallow que Google misma ha dejado conocer hace ya unos meses es una que no solo resulta en una más que útil para todo tipo de dispositivos móviles que hagan uso de Android como su sistema operativo, sino una que sigue esperando verse como llegada oficial en diversos modelos, ya que parece que solo contaremos con la capacidad de Instalar Android M Nexus en la actualidad como más cercano. Y si bien parece que Motorola ya ha comenzado el proceso de actualización, parece que Samsung es una empresa que no ha buscado quedarse atrás en este sentido, sobre todo con una nueva filtración que nos muestra que los desarrolladores se encuentran en camino de lanzar una nueva mejora en más que breve y que bien podría lograr que no falte demasiado para que los principales modelos de esta empresa vean Android Marshmallow como mejora oficial.

Filtrada Fechas para Samsung Android Marshmallow

Según lo que hemos logrado encontrar en Times News, parece que nuevos detalles relacionados al estado de actualización de los diversos Samsung Android de la escena ha vuelto a hacerse presente para darnos una mejor idea de los modelos confirmados para una mejora.

Y si bien hasta el momento no se ha logrado ver actualización oficial alguna inclusive para sus buques insignias actuales, parece que lo que hemos encontrado como novedad han sido fechas que buscan darnos una mejor idea de cuándo las veríamos.

De esta forma es que podremos ver como los primeros modelos que verían la actualización serían los últimos lanzados, siendo el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge+ los que recibirían la misma en el mes de Diciembre.

Los que siguen en la lista son el Galaxy S6 y su variante Edge, unos que se espera que en Enero comiencen el proceso de actualización en caso de que los planes vayan sobre la marcha para los desarrolladores.

Para finalizar la lista de modelos con fecha para ver Android M, tanto el Galaxy Note 4 como su variante Edge parecen estar entre los confirmados y aprobados para una mejora en Febrero, lo cual da un poco más de tiempo para su planificación.

samsung android marshmallow

Obviamente, la razón de la tardanza es la necesidad de adaptar la mejora a la interfaz gráfica que la empresa tiene para ofrecer, un detalle que siempre hace que tengamos que mantenernos a la espera por los diversos procesos de adaptación que los desarrolladores de Samsung tiene que pasar.

Sin contar que todavía hay modelos que esperan ser confirmados para su mejora, como es el caso del Galaxy S5 o bien otros modelos de otras líneas de menor impacto pero que igual han tenido su fama.

De a momento solo tenemos filtraciones relacionadas a Android Marshmallow para los modelos de Samsung, por lo que deberemos de seguir esperando más confirmaciones de parte de la empresa oficial para verla llegando a la escena como oficial.