Android Marshmallow: Cómo Acceder al Gestor de Archivos

android 6.0 marshmallow

No hace mucho que hemos logrado ver a Android Marshmallow como una nueva versión del sistema que Google tiene para ofrecernos, una que ha apuntado a que contemos con diversas mejoras del tipo funcional para contar con novedades de todo tipo para nuestro dispositivo móvil, una que busca expandir lo que ya podíamos lograr a Instalar Android M Nexus y que bien apunta a detalles funcionales más pronunciados y de mejor rendimiento. Aunque lo que hemos encontrado en esta ocasión sobre este sistema parece ser un detalle más que llamativo en el apartado de las funciones que encontraremos disponibles, más que nada porque es un detalle que veremos como bonus y que bien parece buscar el evitar hacer uso de aplicaciones de terceros para poder navegar entre todos los archivos que podremos apreciar en nuestro dispositivo móvil y que bien logra que Android Marshmallow cuente con un marcado avance.

Android Marshmallow y su Gestor de Archivos Interno

Según lo que hemos logrado ver en esta ocasión, parece que esta versión también conocida como Android 6.0 no solo cuenta con mejoras en el rendimiento de los recursos de nuestro dispositivo, sino que ha logrado ver varias funciones adicionales.

Y si bien la que hemos encontrado en esta ocasión ha sido un bonus, parece que es uno que podremos de aprovechar en su extensión para explorar de una forma más ordenada todos los archivos dentro de nuestro dispositivo.

De esta forma es que podremos ver como el bonus adicional que veremos en el apartado funcional es un simple aunque completo Explorador de Archivos pensado en que no tengamos que hacer uso de aplicaciones adicionales para explotar las capacidades del sistema.

Con esto podremos ver como ahora el explorar el interior de nuestras memorias será una sencilla, aunque bien parece limitarse a la interna con la que contamos en dicho momento.

Sin contar que su acceso desde nuestro modelo con Android es más que sencillo, teniendo que realizar los siguientes pasos si queremos aprovecharlo:

  • Ir a Ajustes de nuestro dispositivo.
  • Accede a las opción de Almacenamiento y USB.
  • Movernos hasta abajo de las opciones y seleccionar “Explorador”.

android marshmallow gestor

Aunque bien hay que mencionar que las opciones resultan algo básicas, sin contar que efectivamente se encuentra algo escondido entre las opciones que llegaremos a ver del sistema en general.

Los que quiera hacer uso de este agregado en Android Marshmallow como bonus bien podrán hacerlo siguiendo los simples pasos que encontraremos, aunque se espera que en algún futuro se pueda ver como nuevos agregados se hacen presentes para implementarlo de una mejor forma.