Android Marshmallow: Llega en Beta para el Galaxy S6

android marshmallow samsung beta

Seguimos viendo como más modelos se suman con la mejora de Google, y Android Marshmallow Samsung es una de las actualizaciones que hemos comenzado a ver como una novedad, una que parece buscar ser aplicada a los modelos con Android de alta gama que Samsung misma tiene para ofrecer y que bien dejaría la tendencia que vimos en la escena de solo ver actualizados los modelos en los que Google participaba en su desarrollo, logrando que ahora hasta los Roots Galaxy S6 vean cambios. Y por lo que hemos encontrado como novedad, parece que Samsung ha comenzado a actualizar uno de sus modelos en la región del Reino Unido, una mejora que si bien se muestra como una prueba antes de verse la completa en un futuro cercano, es una que se logra ver como funcional y con una buena cantidad de novedades para comenzar a disfrutar con Android Marshmallow Samsung en ésta Beta.

Android Marshmallow Samsung como Beta en Galaxy S6 y S6 Edge

Por lo que hemos llegado a ver como novedad en Android Police, parece que una nueva mejora se ha comenzado a ver en ciertos modelos de Samsung Android y que bien se ha mantenido como esperada para los amantes del sistema de Google.

Y si bien puede que lo que hayamos visto como novedad se encuentre limitado en tanto usuarios como desarrollo, sigue siendo una que deja visible los cambios que Samsung busca implementar dentro de su propia interfaz para los usuarios del Galaxy S6 y su variante Edge.

De esta forma es que podremos ver una buena variedad de funciones que bien se heredan de la versión del sistema original, como es la capacidad de utilizar Google Now on Tap para las búsquedas, o bien el nuevo sistema de Permisos implementado por Google.

Aunque también lograremos ver una variedad de agregados funcionales exclusivos de Samsung, como es la capacidad de tomar fotos y guardarlas en formato RAW, un Modo Pro de la cámara, inclusive veremos nuevas opciones en el menú.

Sin contar que nos encontraremos con agregados estéticos para nuestro Android como es la capacidad de cambiar el color del Panel de Configuraciones Rápidas, un nuevo Menú rediseñado con un mejor impacto visual, entre todas novedades más que veremos de Google.

Samsung Galaxy S6 / S6 edge – Android 6.0 beta

La disponibilidad es un detalle para mencionar, ya que parece que por el momento no lograremos ver esta mejora a nivel mundial, siendo los usuarios del Reino Unido los únicos que pueden acceder a lo que ofrece.

Además de que la mejora en cuestión es una Beta que podremos de aprovechar para probar lo que tiene para ofrecernos Samsung y en donde bien podremos realizar en feedback correspondiente.

Los usuarios que bien quieran disfrutar de Android Marshmallow Samsung en su Beta bien podrán hacerlo si son usuarios de un Galaxy S6 o su variante Galaxy S6 Edge y además se encuentran en el Reino Unido.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.