Android M: Video Teaser sobre sus Posibles Nombres Oficiales

android m nombre

La versión del sistema de Google que conocemos como Android M no es realmente una novedad teniendo en cuenta la cantidad de versiones en forma de Preview que hemos podido llegar a ver en la escena, más que nada porque se tratan de unas que han buscado que los usuarios puedan probar algunas novedades que los desarrolladores han buscado implementar en menor medida y que bien hacen que no sea una ventaja realmente extensa en comparación a Nexus Android 5.1.1 Lollipop. Aunque por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Google ha comenzado los planes relacionados al lanzamiento de esta nueva versión, una que ahora ha protagonizado un Video a modo de Teaser y que bien hace referencia al nombre oficial que llevará esta versión, una que bien se espera sea un postre y que logre darle finalmente una forma al androide que acompañará a Android M en su lanzamiento.

Nuevo Video Teaser con el Posible Nombre de Android M

Según lo que hemos podido encontrar en Droid-Life, parece que Google ha dado los primeros indicios de un posible anuncio oficial relacionado a una nueva versión de su sistema operativo Android que hasta el momento solo se ha hecho presente en previews.

Y si bien no han dejado nada claro hasta la fecha, bien parece que podría darse a conocer en una forma más que breve el nombre con el que contaría de forma oficial esta nueva versión.

Con esto es que podremos llegar a ver un nuevo Video en forma de teaser que busca darnos como protagonista esta nueva versión y que bien plantea una lista de una buena cantidad de nombres que funcionan como candidatos.

Aunque lo que más puede llegar a destacar es el hecho de que entre los anuncios se especifica que el siguiente capítulo es uno que bien podría llegar a ser utilizado para el revelamiento de esta nueva versión.

Esto haría que sea la próxima semana misma la que vería esta versión de Android de forma oficial, aprovechando el capítulo semanal para que podamos conocer el nombre que la empresa ha elegido como el final.

“What’s Android M Gonna Be?”

“What’s Android M Gonna Be?”

Sobre los posibles nombres, parece que varios se han hecho presentes mientras se mostraban las versiones anteriores del sistema, desde la primera hasta la que conocemos como la actual.

Pero ha sido el detalle del final que bien hace pensar que puede ser Android Marshmallow la que podrían aplicar, más que nada porque se ve un muñeco gigante del androide siendo pintado de blanco.

Teniendo en cuenta que es probable que sea la próxima semana la que deje ver de forma oficial Android M lo único que queda es esperar, ya sea nuevas filtraciones de su nombre como más información oficial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.