Android M: Lo nuevo de Google para el Google I/O 2015

android m google io 2015

Google es una empresa que hemos visto en reiteradas ocasiones con planes para expandir su sistema, y Android M parece ser uno de los últimos productos que se han dejado ver en la escena en esta nueva ocasión por medio de un anuncio de la empresa, uno que si bien no nos revela demasiado de lo que podríamos esperar con este si nos adelanta que tendrían planes para mostrarlo en el próximo evento de la empresa misma como novedad. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión, si bien la empresa de desarrollo no ha dejado conocer demasiado de lo que podríamos esperar en términos funcionales y mucho menos en cuanto a producto en sí, bien se ha hecho una pequeña descripción del público que apuntan con este nuevo lanzamiento que, de a momento, parece contar con Android M como su nombre oficial para ser revelado durante el mes.

Android M: Nuevo de Google para el Mercado

Según lo que hemos llegado a ver por medio de Droid-Life en esta nueva ocasión, parece que Google ha dejado conocer sus planes oficiales de lanzamiento para su próximo evento, uno más que esperados por los fanáticos del sistema mismo.

Y si bien mucho no hemos llegado a conocer teniendo en cuenta lo poco que esta empresa misma ha dado en su anuncio, parece que bien ha dejado una idea algo vaga de lo que podríamos esperar con este lanzamiento.

Es por esto que lo que podremos esperar de esta empresa es una nueva plataforma pensada en hacer llegar Android a todos los lugares, ya que es una que parece estar pensada para hacer su llegada a todo el mercado.

Esto bien no es demasiada información, aunque bien el uso de sus palabras bien podría indicar que se trata de un nuevo producto para el ámbito profesional, aunque estas teorías se ponen en cuestión rápidamente por el lanzamiento de Android for Work.

También se encuentra el hecho de que no hace mucho que hemos visto a Lollipop como lanzamiento, aunque la letra en particular da a sospechar que podría ser una nueva versión del sistema en general.

android m google io 2015

Esto se debe porque la letra en cuestión para la versión es la M, una que parece estar en un orden superior a la L en cuanto al alfabeto y que bien podría hacer referencia a una nueva actualización para smartphones y tablets.

Aunque bien parece que deberemos de seguir a la espera del Google I/O 2015 para poder saber más de lo que esta empresa tendría preparado para sus usuarios.

Por el momento parece que lo único que queda hacer es esperar al nuevo evento de la empresa para poder ver Android M revelado de forma oficial, sobre todo porque se trata de un producto de lo cual poco o nada sabemos.