Android M: Nueva Versión para Desarrolladores y Numeración

android m

Hace ya algo de tiempo hemos logrado ver como Android M se hacía disponible en la escena para todos los usuarios desarrolladores, una nueva versión de este sistema operativo de Google que ha buscado funcionar como actualización para Android Lollipop y que bien parecía solamente estar disponible de una forma más que limitada, sobre todo para los modelos Root Nexus, ya que necesitaba de una instalación dedicada para apreciarla. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que una nueva versión se ha llegado a ver en la escena, una que busca no solo darnos una nueva cantidad de novedades para aprovechar en nuestro dispositivo móvil, sino bien que llega a la escena con novedades relacionadas a su posible numeración cuando sea vista de forma oficial en los diversos modelos que se supone que llegará y que bien perderá el nombre que ya conocemos como Android M.

Mejoras en Android M Developers Preview

Según lo encontrado en Android HDBlog.it, parece que una nueva versión dedicada a los desarrolladores de la escena se ha hecho presente en la escena, una que busca darnos una buena cantidad de novedades con las que podremos jugar.

Aunque bien parece que no solo una simple mejora se ha dejado ver, sino que además se han llegado a encontrar novedades en cuanto a información de la versión numérica que podría llevar esta actualización.

Lo primero que tendremos para notar son las nuevas funciones y agregados que encontraremos en este Developer Preview, teniendo para comenzar un sistema con Interfaz Gráfica Tuner.

Con esto podremos destacar que ahora podremos hacer uso de este nuevo modo que nos permitirá cambiar el porcentaje de batería y el reloj, lo que podría dar un nuevo nivel de personalización o bien cambio estético.

Aunque es curioso destacar el detalle de las imágenes de esta versión en Android que se han dejado ver de forma oficial, ya que la hora es una que podría darnos algún indicio sobre la versión oficial de esta mejora.
android m

Es de esta forma que llegaremos a ver que la hora de 5:20 implementada en las imágenes de este preview podrían hacer referencia a que la versión en cuestión será Android 5.2 cuando sea lanzada de forma oficial en la escena.

Por más que falte detalle sobre si se tratará sobre una nueva versión en cuanto a sabores o bien una que continúe con lo que Lollipop nos ha traído en la escena hasta la fecha.

Teniendo en cuenta que Google no ha dado más señales de Android M sobre esto, puede que se encuentren preparando una versión mucho más estable y finalizada para lanzar en algún futuro cercano por medio de un evento dedicado.