Android M: Ahora con Indicador de Consumo de la Cámara

android m

Poco a poco las novedades que Android M tiene para ofrecernos siguen haciéndose presentes en la escena, sobre todo porque esta nueva versión es una que seguimos esperando ver de forma más oficial, más que nada porque solo ciertos usuarios con Root Nexus podrán hacer uso de estos cambios que poco a poco los desarrolladores de Google nos dejan ver y que están orientadas a que sigamos contando con novedades para explotar nuestro dispositivo. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión por medio de diversas fuentes, parece que nuevos cambios se han hecho presentes relacionados a una de las últimas versiones de Preview para desarrollo, unos que si bien se han mantenido escondidos hasta la fecha por diversas razones, ahora muestran que esta versión que conocemos bajo el nombre actual de Android M busca mantenernos con un conocimiento constante de todo lo que nos genero consumo.

Android M: Marcador del Consumo de la Cámara

Según lo que hemos encontrado en Android HDBlog.it en esta nueva ocasión, parece que nuevas novedades se han llegado a encontrar por reportes de varios usuarios, unos que bien no habían sido mencionados en otras ocasiones.

Y según lo que hemos visto en esta ocasión, si bien el cambio ha sido menor, este es uno que se encuentra centrado en darnos una mejor idea del consumo de la batería por medio de diversas aplicaciones.

Es de esta forma que ahora nos encontraremos con una nueva aplicación en el listado de aquellas aplicaciones que generan un consumo adicional, logrando encontrar la tan utilizada cámara.

Esto es remarcable más que nada porque hasta la fecha y versiones anteriores, la cámara era uno de esos productos que, por más que generen un cierto consumo al mantenerse abierta, no se hacía presente en la lista de consumos.

De esta forma lograremos hacer uso de nuestro Android para mantenernos más informados de todos los cambios en el consumo de la batería actual y bien administrar los gastos de una forma más aprovechable para el usuario.

android m consumo batería

Sin contar que esto nos permitirá obtener un entendimiento más grande en cuanto al consumo de la cámara cuando pasa de un estado activo a uno de autonomía más bajo de la aplicación de fotos misma.

Obviamente, este es un detalle que llegará a variar dependiendo del modelo, la cámara, y la aplicación que utilicemos para la cámara en cuestión, ya que esto logra que obtengamos consumos diferentes.

Como bien ya hemos visto, esta nueva versión de Android M es una que podremos encontrar para un uso más completo en caso de que seamos desarrolladores por medio del servidor oficial que Google tiene para nosotros.