Android M: Acceso para Buzón de Mensajes en el Marcador

android m

Cada vez son más las novedades que vemos relacionadas a Android M, sobre todo porque se trata de una versión que inclusive aquellos usuarios que cuenten con un leve conocimiento sobre el desarrollo en smartphones y tablets con Android podrán disfrutar de primera mano, sobre todo si lo que contamos es con un Root Nexus que bien nos ayudará a que podamos disfrutar de una de las últimas versiones de preview lanzadas para este público en particular. Y por lo encontrado en esta nueva ocasión, parece que los detalles relacionados a las funciones que podremos apreciar cuando esta nueva versión se haga presente de forma completa, una que parece que ayudará a que ciertas funciones sean unas de acceso más sencillo gracias al agregado de diversos cambios en algunas aplicaciones de fábrica, unas que harán que Android M nos de una tarea y mecánica más sencilla para mantenernos informados de nuestro dispositivo.

Android M: Buzón de Mensajes Incluido en el Marcador

Según lo que hemos encontrado en Droid-Life en esta nueva ocasión, parece que los cambios relacionados a su última Preview son unos que siguen haciéndose presentes mientras más usuarios exploran lo que tiene para ofrecer.

Y el que hemos encontrado en esta ocasión es uno relacionado a brindar una integración cada vez mayor de ciertos servicios, más que nada porque ahora el revisar los mensajes de voz de otros usuarios en nuestro smartphone será una tarea más sencilla.

Esto se atribuye a la aparición de una nueva opción en el Marcador, una que se presentará como una nueva pestaña en la que podremos ingresar para revisar los mensajes con una fluidez mayor.

En esta nueva Pestaña podremos encontrar no solo los mensajes que nos hayan dejado en el Buzón de Mensajes, sino que hasta contaremos con diversas acciones para aplicar al mismo, como bien es el caso de escucharlos de forma directa.

Con esto lograremos evitar el tener que llamar desde nuestro Android al buzón en cuestión, sobre todo porque resulta en una acción poco eficiente y que hasta requerirá de que tengamos algo de saldo en nuestro dispositivo.

android m preview 2 buzon voz

Además de que contaremos con la capacidad de no solo agendar el contacto que nos ha dejado el mensaje, sino enviarle otro mensaje o hasta llamarlo para una respuesta más sencilla.

Aunque bien aquellos usuarios que ya usan Google Voice para esta administración no contarás con muchos cambios, además de que se trata de un agregado que solo se ha hecho disponible en la última Preview.

Como bien conocemos, este nuevo cambio encontrado es uno presente en la Developer Preview de Android M que ha llegado hace poco, aunque son unos agregados funcionales que pueden ser cambiados en la versión final.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.