Android M: Se Deja ver la Nueva Mejora de Google

android m

Hace ya algo de tiempo que hemos logrado ver Android M en la escena, aunque parece que ha sido en esta ocasión en particular que finalmente se ha dejado ver de forma oficial para saber todas las mejoras que han pensado los desarrolladores para tanto modelos de smartphones y tablets con Android, sobre todo porque es una que poco se ha dejado conocer en la escena además del hecho de que sería una que llegaría a los modelos de Nexus primeramente. Y por lo encontrado en esta nueva ocasión, bien parece que esta mejora es una que bien buscaría solucionar una buena cantidad de inconvenientes que Lollipop ha dejado pendientes en los modelos a los que ha llegado, una mejora que servirá como complemento y que bien busca darnos una buena cantidad de novedades a modo de mejora completa para todos los dispositivos que vean Android M llegando como mejora.

Android M: Características y Novedades

Según lo que hemos llegado a ver en Android Developers, parece que esta mejora para los modelos con Android es una que no busca simplemente dar cambios menores, sino que se ha presentado como una completa mejora con varios puntos para destacar.

Y el primero que encontraremos en esta es lo gráfico, uno que si bien no ha sido tan marcado dado a klas sutilezas, implementa desde un nuevo Tema Oscuro hasta algunas pulidas generales a ciertos elementos gráficos menores, como son aplicaciones ordenadas alfabéticamente en el gabinete.

Aunque bien el principal detalle que veremos de esta mejora es la solución a varios errores y bugs que hemos logrado ver en Lollipop y que bien parece que no han recibido mejora hasta este momento.

Entre los varios cambios podremos destacar un nuevo administrador de permisos y que resulta en un agregado sumamente esencial teniendo en cuenta lo mucho que los usuarios lo han estado exigiendo, pudiendo ahora elegir a qué permisos acceden ciertas aplicaciones.

Esto bien busca que los usuarios en Android puedan tener una seguridad más a su forma, sobre todo por la reciente cantidad de aplicaciones que parecen acceder a ciertos permisos sin el consentimiento del usuario en cuestión.

android m gabinete

También los desarrolladores han aprovechado para agregar una extensa variedad de sutilezas que han aprovechado a revelar de a poco, como es un nuevo control de volumen, las pestañas personalizadas para una experiencia web más fluida, inclusive una compatibilidad entre aplicaciones más detallada y eficiente para que compartir entre aplicaciones sea más sencillo.

Sin duda alguna, esta mejora es una que ha pasado algo desapercibida en la escena teniendo en cuenta todo lo que busca implementar, aunque de a poco se dejarán conocer novedades sobre más cambios que los desarrolladores buscarían.

Por el momento no se sabe en qué momento llegaría Android M de forma oficial, aunque parece que los primeros binarios ya se han hecho presentes en los servidores de Google para tanto el Nexus 5 como 6 y 9.