Android O: Detalles de Limitaciones en Ejecución de Fondo

android oreo

Las novedades relacionadas a Android O son una que muchos usuarios siguen esperando de conocer, sobre todo al tratarse de lo que sería la próxima versión del sistema que Google ofrece y que sería hasta compatible con modelos con Root Kingroot APK a futuro, más cuando hasta la fecha solo podemos conocer del mismo lo que las Betas de un nombre sin sabor confirmado tiene para los usuarios que cuenten con el acceso a ésta prueba.

Android O y Limitaciones de Ejecuciones

Y por lo ultimo que encontraremos entre las filtraciones, parece que Android O ha vuelto a verse con detalles de su funcionamiento y cambios con las versiones de sabores anteriores y que actualmente se encuentran todavía llegando a la mayor cantidad de usuarios posibles, y que bien resultan más que interesantes por las capacidades para un menor gasto en la carga de la batería de los dispositivos.

Con esto, y por lo visto en Android Central, parece que nuevos detalles de lo que podría ser Android Oreo se han dejado a ver en forma de filtraciones que puedan resultar de utilidad para mejorar la experiencia del sistema.

Y si bien puede que no sea demasiado extensa, sigue siendo una que deberemos de mencionar por la importancia que tiene para ofrecer y el avance en relación a la forma actual del sistema de funcionar.

De ésta forma es que nos encontraremos con nuevas limitaciones en cuanto a las distintas aplicaciones que podamos de llegar a ejecutar en nuestro dispositivo móvil, logrando que las de fondo sean las más afectadas.

Esto busca limitar en grande aquellas aplicaciones que quedan ejecutándose en el fondo, como bien puede ser un reproductor musical, un servicio de mensajería, o demás que suelen continuar su uso inclusive cuando la aplicación no se vea en pantalla.

Así es que veremos como ésta nueva versión de Android buscará revisar los servicios en uso de forma constante, las conexiones entre las aplicaciones que se encuentren de fondo y si bien las mismas cuentan con un cierto tiempo de uso.

Todo esto ayudará a que aquellas que no se encuentren en uso pasen a un estado de espera para lograr que las aplicaciones de frente puedan de ejecutarse sin contar con problemas adicionales o bien afectar el rendimiento de nuestro dispositivo.

Inclusive parece que se harán limitaciones en el uso del broadcasting, buscando que ciertas aplicaciones reciban solamente de forma urgente cierta información desde un servidor para realizar un evento.

Aunque por el momento parece que Android O no cuenta con una fecha final para poder verlo revelado en la escena de forma oficial, por lo que deberemos de esperar para conocer lo que buscan de ofrecernos como el sucesor a Android Nougat.