Android L y su Posible Nombre: Android Lemon Meringue Pie

android l lemon meringue pie

Por más que parezca faltar para un lanzamiento oficial, los rumores de Android L siguen apareciendo en la escena para mostrarnos más posibilidad que bien podrían ser implementadas en esta nueva actualización que Google se encuentra preparando para los usuarios de smartphones y tablets con Android, una que bien algunos usuarios ya han logrado probar en versión para desarrolladores gracias a distintas ROMs. Y por lo que hemos visto en esta ocasión por medio de Android HDBlog.it, parece que ha sido su nombre oficial lo que destacado en los rumores de esta ocasión, ya que bien han comenzado a surgir los primeros posibles nombres que bien podría tomar esta nueva actualización y que, el que se ha mostrado en esta ocasión, resulta ser uno que bien ya hemos logrado ver en rumores pasados y que ha vuelto a la escena como el posible nombre final a ser utilizado para esta versión que, por ahora, se conoce como Android L.

Posible Nombre Oficial para Android L

Si bien lo que más se han enfocado los rumores sobre esta nueva versión han sido sus posibles fechas y nuevas funcionalidades y características a ser implementadas, parece que ha sido el nombre lo que se ha dejado destacar en esta ocasión, un detalle que ha pasado algo desapercibido dado a que Google misma le dio un posible nombre a la versión para desarrolladores. Y parece que Android Lemon Meringue Pie ha sido el nombre que ha aparecido en esta ocasión, uno que no es nuevo en la escena y que bien parece tener su fundamento para haber vuelto, sobre todo por usuarios que han prestado más atención a su código fuente.

Este nuevo nombre para la versión de Android parece haber aparecido luego de que se haya podido encontrar lmp-preview, lo que bien ha logrado que el nombre de Android Lemon Meringue Pie vuelva a ser el centro de la atención, sobre todo porque parece que su nombre bien coincide con las siglas de este preview en particular. Aunque bien no quita que se repita lo del año pasado y que bien esta versión cambie de nombre de forma inesperada para mostrarse con uno totalmente distinto.

android l developers

Dado a que la información de la escena sigue siendo algo difusa sobre la versión completa de Android L, lo mejor es seguir a la espera de que nueva se llegue a filtrar en la escena, o que bien Google de más detalles de forma oficial de lo que podemos llegar a esperar.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.