Android L Nexus 5: Solución a Varios Bugs anunciada

cm11s nexus 5

La mejora al sistema operativo de Google es una más que esperada pos los usuarios en la escena, aunque Android L Nexus 5 parece ser una de las tantas que bien podría realmente definir un cambio en la forma de uso de este smartphone en particular, no solo por las innovaciones que esta actualización misma puede llegar a brindar a los usuarios con el modelo de buque actual de la empresa, sino por algunas características específicas del modelo. Y por lo que hemos logrado ver en Android HDBlog.it, parece que ha detalles que indican que algunos problemas que se han visto en este modelo de forma reiterada y que Google no ha solucionado por el momento bien podrían encontrar finalmente su fin, siendo el más destacado de todos ellos uno de la cámara que logra que la batería tenga un menor rendimiento y que parece se mantendrá hasta el lanzamiento de Android L Nexus 5.

Solución a Bugs con Android L Nexus 5

El principal cambio que se espera que traiga esta actualización al sistema operativo para el Nexus 5 es una solución a un problema que ya varios usuarios han podido experimentar, inclusive cuando Android ha sido actualizada en otras ocasiones para evitar el problema en cuestión. Y se trata de un inconveniente en la cámara que, si bien no afecta al resultado de las tomas que realicemos, logrará que la batería del dispositivo mismo tenga una duración mucho menor a la que se espera de forma normal.

La causa de este problema parece ser el proceso relacionado a la cámara, el que persiste y hace que se quede ejecutando en segundo plano, logrando que tenga que ser ejecutado inclusive cuando no estamos usando esta función en particular. A esto se le suma la problemática de que, en caso de desactivar el proceso mismo, perdíamos la posibilidad de hacer uso de la cámara, por lo que no hay solución que los desarrolladores de la escena hayan logrado encontrar. Aunque bien se han encontrado registros en el tracker de AOSP que indica que este problema sería solucionado una vez la actualización al sistema llegue de forma oficial, siendo prioridad entre los cambios en los modelos de la empresa.

android l nexus 5 camara problemas

De a momento no hay fecha alguna para ver Android L Nexus 5 llegando a la escena, aunque se espera que sea el mismo día, uno durante el mes de Octubre por medio de un evento, en la que la actualización sea presentada de la mano de algún modelo terminal que la implemente.