Android L se muestra con Multitarea por ventanas

android l multitarea

Teniendo en cuenta que la mejora de Android L es una que ha sido visto de sobra en la escena por medio de filtraciones, no es de extrañarnos que se sigan filtrando detalles de lo que podría ser esta nueva actualización al sistema operativo que Google ha diseñado para tanto smartphones como tablets, sobre todo en cuanto a las funciones básicas que encontraremos una vez sea lanzada en la escena. Aunque lo que hemos encontrado en esta ocasión por medio de Google+ parece ser un detalle más que interesante, ya que se trata de uno orientado a la forma en la que esta misma actualización al sistema de Google se encargaría de mejorar la experiencia de uso de los usuarios por medio del agregado de la multitarea, haciéndola un poco más original en esta ocasión y bien con un aire a lo que ya hemos visto en tanto Samsung como LG aunque implementado de forma nativa en Android L.

Android L y una Multitarea por ventanas

Lo que se ha filtrado en esta ocasión relacionado a la mejora de Android por venir parece ser un pequeño vistazo a la forma en la que la actualización misma se encargaría del manejo de la multitarea, pudiendo apreciarse como detalle principal el de diferentes aplicaciones abriéndose a modo de ventana flotante, pudiendo intercambiar entre ellas con suma facilidad, con la diferencia de que estas aplicaciones no llegarán a ocupar una pantalla completa sino que se mantendrán en un tamaño cómodo para su uso y que permita contar con varias abiertas para navegarlas a la vez.

Aunque bien parece que Google no ha sido lo suficiente original en este caso, ya que otras empresas como Samsung o LG han implementado en sus propias interfaces gráficas una forma similar para la administración de las multitareas basadas en ventanas. Esto no quiere decir que no sea un detalle más que agradecido para los usuarios de smartphones y tablets con Android que no sean de estas empresas, ya que bien logrará que inclusive así contemos con una forma de utilizar varias aplicaciones a la vez.

android l multitarea

Como bien ya sabemos, de a momento no hay fecha alguna para ver Android L revelado de forma oficial, aunque si los rumores que ya hemos visto en la escena son verdaderos, es más que probable que durante el mes Google anuncie un evento para poder apreciar la mejora junto a un nuevo modelo como terminal.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.