Android L: Imágenes Filtradas de una Posible Mejora

android l

Los amantes del sistema operativo de Google segumos esperando a ver una mejora, y Android L parece haber sido una nueva que ha aparecido en la escena por medio de imágenes filtradas, una que hasta la fecha había parecido evitar perfectamente detalle alguno de su existencia y que bien Google ha mantenido en secreto, conociéndose únicamente su existencia por medio de unas imágenes. Y por lo que hemos encontrado en Android Police, parece que no hay demasiado que se pueda llegar a destacar de las pocas imágenes que han llegado a la escena, aunque bien lo que podemos pensar es que bien no sería realmente Android 4.5 esta mejora presenciada en filtraciones, sino una totalmente nueva pensada como una que bien podría llegar a ser limitada, como bien la letra de su nombre lo indica, aunque bien se pueden llegar a suponer algunos detalles que podrían ser aplicados en esta misma mejora que por ahora conocemos como Android L.

Android L: Posibles Cambios Aplicados

Lo que veremos como principal indicio del nombre que se le ha dado como provisional a esta misma mejora es una L más que grande, una que bien podría indicar que estamos frente a una edición limitada del sistema operativo de Google conocido como Android. Esto se piensa así ya que, usualmente, en donde se encuentra esta letra en particular encontraremos el icono de la versión del sistema operativo que estamos usando a momento. Aunque bien son unos pocos detalles funcionales que han llegado los que parecen destacar.

Entre los más llamativo que podremos encontrar son las Notificaciones Pop-Up que bien se rumorea que podrían ser aplicadas en esta nueva versión, además de unas “Interrupciones Limitadas” que nos permitirían desactivarlas en caso de que no queramos hacer uso de las mismas. Aunque las imágenes también dejan ver un navegador Chrome que bien no se aplica a la pantalla completa, sino que parece encontrarse flotando en el escritorio y que bien podrá significar otra mejora en general del uso de aplicaciones para aprovechar mejor la pantalla de los dispositivos de mayor tamaño.

android l

Por el momento se desconocen más detalles sobre Android L, ya que como se ha filtrado en la escena solo unas imágenes lo único que se puede hacer es especular sobre lo que bien podría hacer uso. No nos queda más que mantenernos a la espera de que Google de noticias sobre esta versión, aunque si se la piensa como limitada es probable que sea una pensada para la línea Android Silver.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.