Android L: Nuevas Imágenes dejan ver Cambios Estéticos

android l estetica

La mejora de Android L es una que hemos conocido por el simple hecho de que Google la ha dejado conocer en su evento dedicado bajo el nombre de Google I/O 2014 en una ocasión, mostrando lo que bien tendría para ofrecerle a los usuarios que bien puedan hacer uso de dicha mejora. Y parece que el evento mismo ha dejado ver de forma más que completa esta próxima mejora, ya que según hemos visto en PhoneArena, una buena cantidad de imágenes que tienen como centro esta actualización que bien llegaría a los modelos de smartphones y tablets con Android, como bien son los diseñados por Google, una vez la misma haya sido completada y bien presentada de forma oficial en un evento futuro junto a un nuevo dispositivo, además de darle un posible cambio de nombre que vaya con la numeración habitual en lugar de conocerla como simplemente Android L.

Android L: Primeras Imágenes del Producto

Lo que más ha dejado ver este cambio en el sistema operativo Android ha sido su estética, ya que ha pasado a poseer no solo un estilo mucho más “plano”, sino que minimalista con inclusive un nuevo sistema de notificaciones que bien puede ser de utilidad para que usuarios no ande descargando Aplicaciones Android que busquen modificarlo. También se han visto cambios en las distintas secciones, cada una llevando un nuevo color que va a la par de las distintas aplicaciones relacionados a servicios de la empresa, además de nuevos botones de navegación que parecen tener un estilo muy similar a los empleados por PlayStation.

Aunque también se han dejado ver algunos cambios relacionados a sus funciones, como por ejemplo el nuevo sistema parecido a las tarjetas de Google Now para administrar las tareas por el multitasking, además de nuevas aplicaciones con un diseño totalmente nuevo para los Contactos, Teclado, y hasta las configuraciones. Como conclusión, parece que Google busca integrar cada vez más sus servicios con el sistema operativo, no solo de forma funcional sino también en lo que estética se trata, buscando una cierta unicidad en lo que estilo se trata.

android l estetica

Lamentablemente, Google no ha dejado conocer fecha alguna para la cual podríamos ver Android L revelado de forma oficial, por lo que deberemos de mantenernos a la espera de que bien se conozca o se llegue a filtrar la misma. Aunque de todas formas no afecta el hecho de que más imágenes de esta actualización puedan verse en la escena.