Android L para el 1 de Noviembre, Nuevos Nexus en Octubre

android l lemon meringue pie

La mejora de Android L es una que una extensa cantidad de usuarios de smartphones y tablets se encuentran esperando, sobre todo porque esta nueva versión es una que se espera nos traiga una extensa variedad de cambios para aprovechar al máximo nuestro dispositivo móvil, además de unos nuevos modelos de dispositivos de la línea de Google conocida como Nexus que ben funcionaría como terminal. Y por lo que hemos visto en Android Authority, bien parece que la espera para ver esta nueva versión de Android no es una que se encuentra muy lejana, ya que lo que ha llegado a la escena en esta ocasión ha sido el detalle de una posible fecha para verla llegando como una OTA, además de otra para la cual se vería revelada junto a un modelo que funciona como terminal y que bien es usual de ver por parte de Google en sus eventos de revelamiento como bien será el de Android L.

Fechas de Android L: Anuncio Oficial y Llegada como OTA

La primera de las dos fechas que hemos llegado a ver en la escena como un nuevo rumor filtrado, ahora con un poco más de oficialidad por la fuente de la que ha llegado la información, es la fecha elegida para ver esta nueva actualización de Android revelada de forma oficial durante un evento, uno que bien tomaría lugar el 16 de Octubre. Esto bien significa que podríamos ver con esta misma mejora al Nexus 6, un modelo de smartphone que ya ha aparecido de sobra en otros rumores en la escena, como bien a la Nexus 9 que ha tomado bastante protagonismo en los últimos rumores.

Aunque no ha sido la única fecha para destacar, ya que además veremos la del 1ro de Noviembre como una para la cual comenzaremos a ver esta actualización llegando para su descarga a los modelos de no solo Google, sino los últimos que Motorola ha diseñado en colaboración con esta empresa y que bien se espera cuente con las mejoras con mayor velocidad que las otras opciones. También es más que probable que a partir de esta fecha las empresas como Samsung, LG o HTC comiencen a modificar esta mejora con su interfaz gráfica de sus distintos modelos considerados como buque.

nexus 6 nexus x android

Por el momento Google no ha dado ningún detalle oficial sobre el lanzamiento de Android L, aunque de ser verdad estas fechas vistas en esta ocasión, lo más probable es que la empresa no tarde en dar detalles sobre el evento para el cual se vería revelada esta actualización más que esperada en la escena.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.