Android KitKat podría llegar a modelos de Samsung gama baja

Unas de las tantas mejoras que hemos visto de Android KitKat, y una de las más llamativas realmente, es la posibilidad de funcionar hasta en smartphones y tablets con una menor cantidad de RAM, haciendo posible hasta que funcione en tablets chinas y moviles baratos. Y parece que Samsung quiere aprovechar esta característica en particular para ayudar a que la mejora llegue a una buena cantidad más de dispositivos.

Por lo visto en SamMobile, una imagen filtrada desde la empresa nos muestra una investigación para llevar esta mejora de Android KitKat a una mayor cantidad de modelos Samsung Android, lo que es realmente una ventaja para aquellos usuarios que todavía dispongan de un modelo de gama baja de la empresa, ya que inclusive con 512 MB de RAM podremos ver como esta misma mejora funciona de forma estable. Aunque lo que más nos interesa realmente es la lista de los smartphones a los que bien podría llegar esta mejora.

La lista de smartphones con Android de Samsung no es para nada pequeña, y en ella podemos ver mínimamente los modelos que conocemos con los nombres de Galaxy S4 Mini, Galaxy S3 Mini, Galaxy Ace 3, Galaxy S Advance, Galaxy Ace 2, Galaxy Core, Galaxy Fame y hasta al Galaxy Fresh. Si bien estos modelos no son los más rápidos a encontrar en el mercado, es bueno ver que tienen chances de recibir una mejora para poder seguir siendo útiles para los usuarios.

En cuanto a probabilidades, si bien la lista está entre los probables por el momento, es mas que seguro que el Galaxy S4 Mini sea un modelo que reciba la mejora de Android KitKat. Si bien que llegue al resto no sería molestia, sino todo lo contrario, las posibilidades de que Samsung apruebe este detalle es más que baja, sobre todo porque son pocos los usuarios que disponen de alguno de estos modelos actualmente.

Por el momento parece que habrá que esperar a que Samsung nos de más noticias de forma oficial de la mejora de Android KitKat, aunque bien puede que tengamos que esperar hasta que actualice sus modelos más vendidos y principales antes de esto.

1 COMENTARIO

Comments are closed.