Android KitKat para el HTC One Google Edition lista, a lanzarse pronto

Con ya su tiempo de ser revelada, ya va siendo hora que las empresas de renombre actualicen sus smartphones y tablets más vendidos con la mejora de Android KitKat, una que puede que no tarde demasiado más. Y la que ha dado señales de esta noticia el día de hoy ha sido HTC, una empresa que parece ya estar en el camino correcto, ya que hoy vimos indicios de esta mejora para su HTC One Google Edition.

Por lo que hemos encontrado en Android and Me, parece que HTC no ha perdido tiempo luego del anuncio de la actualización del sistema operativo de Google hace unas semanas, ya que el día de hoy nos han llegado detalles de que la empresa ya tiene preparada esta misma actualización para su HTC One Google Edition, la variante con Android Stock de su último y más famoso buque insignia lanzado hasta la fecha.

Si bien por el momento la mejora de Android KitKat no ha comenzado a llegar a este dispositivo, parece que la empresa ya ha decidido enviarla a Google para su evaluación y, luego de ser probada y buscar posibles bugs (además de otros detalles), sea lanzada de forma mundial. Esto significa que no tardaríamos demasiado tiempo más en poder ver la mejora llegando a esta variante en particular.

Aunque hay una razón mucho más importante por la velocidad en la que HTC ha preparado esta mejora para el HTC One Google Edition, y es por la simple razón de que, como el dispositivo cuenta con Android Stock, no hace falta modificar tanto la mejora para adaptarla a alguna interfaz gráfica, como es el caso normal con los buques insignias de las empresas. Aunque, de todas formas, la misma llegará después de que Android KitKat llegue a algunos dispositivos de la línea Nexus.

Teniendo en cuenta que la mejora para el HTC One Google Edition ya ha sido enviada a Google, lo próximo es que sea lanzada de forma oficial, un evento para el cual, si bien no tenemos fecha, no debe faltar demasiado, posiblemente llegando en las próximas semanas.