Android KitKat a llegar al Moto X en las próximas semanas

Si bien Motorola ha dado un excelente anuncio el día de hoy sobre su nuevo smartphone con Android que hemos conocido con el nombre de Moto G, parece que la empresa no se ha olvidado de las otras propuestas que ya tiene en la escena, como es el modelo bien conocido y más famosos en su momento como Moto X. Aunque hoy no ha vuelto a la escena con poca cosa, ya que lo que hemos visto hoy es un indicio de una actualización próxima de su firmware.

Por lo que hemos visto en Droid-Life, parece que el día de hoy, además de revelar un smartphone totalmente nuevo en su línea disponibles a bajo precio, Motorola ha enviado algunas invitaciones a distintos usuarios que poseen un Moto X para realizar una prueba de la próxima actualización al lanzarse de este mismo dispositivo. Obviamente, lo primero que se nos viene a la mente es una sola cosa, y se trata de la última actualización del sistema operativo de Google.

De tratarse efectivamente de Android KitKat el nuevo software para la prueba, esto significaría que Motorola se encontraría preparando actualmente los detalles finales para su lanzamiento a nivel mundial, algo que podría llegar a tardar unas pocas semanas más en estar listo. Este tiempo es más que nada estipulación, ya que es un posible tiempo en el que los interesados en hacer la prueba llegarían a encontrar errores y los desarrolladores en solucionarlos.

Obviamente, por el momento es demasiado temprano para hablar, ya que Motorola ha lanzado en ocasiones pasadas pequeñas actualizaciones para sus dispositivos con muy pocos cambios y que se tratan, en su mayoría, soluciones a problemas encontrados previamente. Aunque no se descarta que la mejora del Moto X a probarse sea la nueva del sistema operativo de Google, un rumor más que fuerte teniendo en cuenta que no hace mucho que fue revelada esta actualización.

De ser verdadero el rumor, no deberíamos de tardar más allá de Enero para comenzar a ver como el Moto X recibe la mejora de Android KitKat, aunque todavía nos queda confirmar si se trata efectivamente de esta o una simple solución a errores comunes en este smartphone.

1 COMENTARIO

  1. A mi me llego una actualización hoy a mi Moto X y no era mas que una actualización que corregía fallos y que ya había sido lanzada en USA hace 1 o dos meses.

Comments are closed.