Android KitKat hace su llegada al HTC One y Galaxy S4 Google Edition

La noticia de que Android KitKat debía de estar haciendo su llegada al modelo Google Edition del buque actual de HTC no es noticia nueva, sobre todo con lo sencillo que debería ser adaptar la mejora a este modelo al no contar con interfaz gráfica específica de la empresa. Aunque en esta ocasión hemos visto de forma directa como la mejora hace su llegada a no solo este modelo en particular de smartphone, sino a la misma variante de un modelo de Samsung.

Por lo visto en Android Central, esta misma mejora de Android ha llegado finalmente no solo al tan esperado HTC One Google Edition, sino al Galaxy S4 Google Edition, dos modelos de smartphones que presentan la experiencia de Android Stock para aquellos amantes de la versión pura y modificable del sistema operativo de Google. Aunque parece ser que esta actualización no cuenta con unos cambios que bien podríamos haber estado esperando.

Si bien la actualización de Android KitKat para estos smartphones cuenta con todos los cambios funcionales y estéticos que hemos estado viendo en la escena estas últimas semanas, como las barras transparentes en el menú de aplicaciones y el escritorio y las nuevas funciones para utilizar el sistema en dispositivos con baja memoria, parece que algo importante falta y es el launcher que hemos visto en el Nexus 5.

Al parecer, el launcher elegido para esta mejora de Android KitKat no ha sido el usual con Google Now integrado que hemos visto con la terminal de la actualización, sino el usual de Android Stock y que no posee ningún cambio notable. Aunque no quiere decir que la mejora no sea una agradable en sí, ya que el único cambio que parece no poseer es este pequeño detalle.

La mejora de Android KitKat para tanto el HTC One Google Edition como para el Galaxy S4 Google Edition posee un peso de 320 MB, por lo que si te gustaría disfrutar de la experiencia de la actualización al sistema de Google de forma natural no debes hacer nada más que descargarla desde OTA e instalarla en cualquiera de esos dos modelos de smartphone.