Android KitKat ya tiene fecha de llegada para el Galaxy S4 y Note 3

Con la mejora de Android KitKat ya anunciada en la escena desde hace semanas lo que más esperamos ver ahora es que comience a hacer su llegada a distintos dispositivos, ya sean smartphones como tablets. Aunque el día de hoy, si bien no en forma oficial, se han visto detalles sobre una fecha aproximada para la cual podríamos llegar a ver esta actualización en tanto el Galaxy S4 como el último buque insignia de Samsung, el Galaxy Note 3.

Por lo que hemos visto en iTechAddict, si bien no ha sido de forma oficial, se ha logrado ver una imagen en donde se ven cuatro dispositivos de Samsung a recibir la mejora de Android KitKat, dos de ellos siendo los dos últimos modelos de alta gama lanzados en la escena este mismo año. Y parece que no deberemos de esperar demasiado tiempo más, ya que estos dos tienen fecha para Enero.

Si bien no hay fecha exacta para esta actualización del Galaxy S4 y el Galaxy Note 3, ya aproximada que hemos visto en esta imagen ha sido la de Enero, por lo que no faltaría demasiado como para comenzar a recibir esta mejora, solo algo de mes y medio. Eso quiere decir sin duda alguna que los desarrolladores ya deben estar preparando todo para adaptar la actualización a la interfaz gráfica de la empresa para estos dos modelos de smartphones.

Aunque no han sido los únicos vistos para recibir una actualización, ya que el Galaxy S3 y el Galaxy Note 2, los anteriores a cada uno, también han sido visualizados en la imagen, aunque para una fecha más lejana para recibir la misma actualización, ya que se daría entre Marzo y Abril del 2014. Si bien la espera es más larga, es bueno el saber que Samsung no se rinde todavía con estos dos modelos, aunque esperemos que la mejora sea una a la que le den atención en lugar de lanzar una con problemas.

Ahora solo nos queda mantenernos en la espera, ya que por más que era obvio que los primeros dos modelos mencionados recibirían Android KitKat, los otros dos han sido realmente una sorpresa.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

  1. Hola! Si Samsung no pudo con la versión 4.2, no ha podido con la 4.3(le está quedando grande) y ahora pretende(aunque suena muy bueno) poder con la versión 4.4 Kit Kat? Sinceramente la situación de Samsung no es para llorar, sino para partirse de la risa! Oye Mauro ya tienes tu nuevo Nexus 5? Espero pronta respuesta… saludos!

Comments are closed.