Android KitKat comienza con su llegada oficial al Nexus 4

Si bien hemos visto que Android KitKat ha llegado ya a dos modelos de tablets de Google, además del último smartphone lanzado en la escena, hay un dispositivo en particular que todavía no ha recibido su mejora. Aunque parece que los usuarios de este smartphone en cuestión, el Nexus 4, no deberán seguir esperando demasiado tiempo más, ya que el día de hoy varios usuarios alrededor del mundo han reportado que la mejora ha comenzado a llegar.

Por lo que hemos encontrado en Android Community, parece que el día de hoy Google ha finalmente decidido ponerle la atención que debía a su anterior smartphone lanzado hace algo de tiempo con el nombre de Nexus 4, ya que la mejora al sistema operativo que la empresa ha mostrado hace unas semanas atrás ha comenzado a llegar a este mismo modelo el día de hoy, comenzado con una basta cantidad de regiones y moviéndose lentamente hacia a otras en su lanzamiento.

Si bien no hay mucho para mencionar sobre la mejora en sí, ya que realmente Android KitKat en este smartphone en particular goza con todas las mejoras estéticas y funcionales presentadas y que ya hemos visto en detalles en tanto las tablets como el otro modelo de smartphone lanzado de forma novedosa en la escena, parece que la misma funciona de una forma más que estable. Esto se nota como diferencia con la Nexus 10 que ha tenido problemas con la misma, aunque no parece haber ocurrido en este modelo.

Otro detalle importante a tener en cuenta con la llegada de esta mejora el Nexus 4 es que ya no necesitaremos de ROM alguna, como las que se han visto lanzadas en la escena, para poder disfrutar de la experiencia de la mejora que Google ha revelado hace pocas semanas, sino que podremos tenerla en una versión de Android Stock original y con todo funcionando de una forma más que estable.

Si dispones de un Nexus 4 y tienes la posibilidad de actualizarlo no dudes en instalar la mejora de Android KitKat al instante, aunque bien esta tarea puede llegar a durar todo el día ya que la misma no ha terminado de llegar de forma mundial.