Android Kit Kat con rumores de fecha de anuncio para el 28 de Octubre

No hay duda alguna a esta altura del partido que hay muchos que esperan la nueva mejora del sistema operativo de Google, una bajo el nombre de Android Kit Kat, y que están desesperados por saber alguna posible fecha de anuncio. Y si bien la que hemos visto para el 15 de Octubre ha sido una falsa alarma, hoy ha surgido un nuevo rumor que parece tener su lógica una vez algo explicado.

Por lo que hemos encontrado en un post de Google+, una nueva imagen ha llegado a la red social de Android Kit Kat, aunque no viene sola, ya que la frase “Everybody dance now” junto al hashtag de la mejora. Si bien no parece que nos brinde demasiada información, con un poco de información encontraremos algunos detalles información de este mensaje que parece hacer referencia a una canción.

Esta misma parece contar con una duración de 4 minutos y 4 segundos exactos, por lo que no es de sorprendernos que haya sido elegida para hacer referencia a esta mejora de Android que todavía no ha sido revelado. Aunque lo que más nos interesa de este hit es que el mismo fue lanzado por la banda “The 28th Street Crew”, dándonos comod ato una posible fecha.

Pero esto no ha sido todo lo que se ha visto sobre Android 4.4 Kit Kat, ya que una segunda publicación nos muestra el título “This is it”, un famoso tema de Michael Jackson que fue lanzado originalmente un 28 de Octubre. Esta información repetida de esta fecha ya nos da a pensar cada vez más que la fecha elegida por Google para revelar esta actualización ha sido este día en particular.

Cabe destacar también que el Nexus 5, la supuesta terminal con la que sería vista la mejora de Android Kit Kat, tampoco ha sido revelada por el momento, por lo que es probable que haga su aparición el mismo día para mostrar lo que la actualización tiene para ofrecer de forma aplicada.