Android Kit Kat a llegar al LG G2 a comienzos de Diciembre

Si bien ya hemos visto una buena cantidad de ROMs adaptadas de la nueva actualización al sistema operativo de Google, realmente hemos escuchado muy pocas noticias sobre su llegada de forma definitiva para ciertos smartphones u tablets. Aunque no parece que las empresas quieran tardase mucho más tiempo en dar sus anuncios, sobre todo por el que vimos el día de hoy de forma algo indirecta por parte de LG con respecto a su buque de nombre LG G2.

Por una imagen que hemos encontrado en Android Community es que pudimos conocer una posible fecha de llegada de Android Kit Kat al buque insignia actual de LG, una que si bien la empresa no ha dado a conocer detalles de forma oficial por parte de su central en Corea, la imagen misma parece tener su propia oficialidad como para poder afirmar que la fecha dada es más que probable.

Si bien la imagen nos muestra que esta mejora del sistema operativo de Android para el LG G2 no nos da una fecha concreta, la misma nos indica que podría llegar entre Noviembre y Diciembre, posiblemente a finales del primer mes como a principios del segundo mencionado. Eso significa que deberemos de mantenernos en la espera para ver las mejoras, aunque no por demasiado tiempo más teniendo en cuenta la cercanía de la posible fecha.

Como ya hemos visto anteriormente, la mejora de Android Kit Kat se encuentra solamente disponible para, irónicamente, el modelo de smartphone que han lanzado Google y LG a la par que conocemos como Nexus 5. Esto nos una mayor validación al pensar que LG no tardaría en lanzar su mejora, sobre todo por manufacturar el modelo que funciona como terminal de la misma.

Ahora solo nos queda mantenernos a la espera a que llegue Diciembre, mes para el cual podríamos llegar a ver esta misma mejora de Android en el buque insignia de LG, uno más que potente y el cual muchos han adquirido al encontrar potencial en este LG G2.