Android Key Lime Pie es visto en un Nexus 4 y una Nexus 7

Ahora que la última versión esperada de Android ha hecho su aparición oficial, y si bien no ha comenzado a llegar a dispositivos de forma oficial, ya se podría comenzar a ver detalles sobre la versión retrasada algo de tiempo. Aunque lo que no esperábamos era verla en una forma tan repentina como ha sido el día de hoy, ya que Android Key Lime Pie ha aparecido en dos dispositivos distintos.

Por lo que hemos visto por Droid-Life, Chromium Bug Tracker ha vuelto a realizar su trabajo de forma eficiente, y en el día de hoy ha logrado ver una nueva versión de Android que no ha sido lanzada todavía. Y si bien estas pueden ser vistas en una forma muy seguida en ciertos dispositivos, lo que nos ha hecho centrarnos en este hallazgo el día de hoy ha sido el nombre de la misma: KRS36B.

Este nombre pudo ser visto en tanto un smartphone como una tablet, los tan conocidos Nexus 4 y Nexus 7, aunque lo que ha sorprendido ha sido, como hemos mencionado, su nombre. Por el hecho de que al comienzo se puede presenciar la letra K, además porque ambos ya han recibido Android 4.3 Jelly Bean, se asume que se trata de una versión de este sistema operativo vista con anterioridad pero que luego fue retrasada: Android Key Lime Pie.

Esto se debe principalmente a que, hasta el momento, la nomenclatura utilizara para las últimas versiones de Android ha sido “J”, la letra que caracteriza a Jelly Bean. Por el hecho de que se utiliza la “K” como letra característica de Android Key Lime Pie, la misma vista en la última información, es que se piensa que se trata de esta versión en particular.

Lamentablemente, esta información no ha sido confirmada de forma oficial y lo poco que ha revelado es realmente mínimo como para hablar de una posible fecha de lanzamiento. Pero en caso de poseer una para ver Android 5.0 Key Lime Pie, la más acertada es el 15 de Octubre, fecha para la que se vería una nueva Nexus 10 y un posible nuevo smartphone de Google bajo la línea Nexus.